por favor, ayuda con internet!

hola a todos!. resulta que tengo un pequeno problema...cuando navego por internet me va fatal y me suele dar error al cargar las paginas.En cambio, cuando descargo algo ya sea via ftp o de una pagina directamente me baja correctamente la informacion. Porque cuando bajo internet me va bien pero cuando navego no para de darme errores y de ir lento!!!.

resulta q tengo el teclado en ingles y no se como poner interrogantes...sorry. si sabeis cual puede ser el problema por favor, decirmelo!!. he estado dudando del estado de mi tarjeta de red pero si estuviera mal no bajaria bien digo yo!.

Un saludo y gracias
Q navegador usas?

Pasa antivirus(bueno, sobre todo antispyware).

Tienes el update actualizado?.

XP con SP2?(si es q usas el XP).
Sin más datos creo que no podremos ayudarte ninguno.

¿Qué navegador usas y en qué versión? ¿Datos de la conexión?
hola!! gracias por responder!!. uso el mozilla y a veces el explorer. de todas maneras acabo de formatear el pc asi q no creo q tenga un virus!!!. lo del ir lento me pasaba antes de formatearlo y la cosa sigue igual...

respecto al windows tengo el media center...llevo tiempo con el y no tenia problemas pero no se porq desde hace un tiempo me va asi de lento, incluso habiendolo formateado!.
Usas el PC como centro multimedia??

Si no es asi, yo pondria el XP SP2.
la verdad es q no pero como tengo la xbox360 igual algun dia lo utilizo...crees q el problema puede ser del windows!
mm....y si pruebas a cambiar las dns??
Por lo que cuentas el problema puede estar ahi
tengo tu mismo problema , tengo win xp sp2, uso mozilla 1.5.0.5 y tengo ad.aware, spaybotserch and destroy, antivirus regclean etc..y gasto TELECABLE 640, la descarga directa me va FeTen pero las paginas webs como el ojaldre, la mayoria de la sveces tengo q darle un par de veces a recargar pagina pa entrar..
la verdad q ya me acostumbrao asi q no le doy importancia pero las respuestas ke te den las hare mias a ver si alguna me soluciona el problema

chao y suerte !
7 respuestas