Por Favor ayuda con el USB wireless de conceptronic...(DESESPERADO)

se que esta repetido se que hay 50.000 post similares a este... pero es que dios... estoy posteando en 3 foros diferentes... y no encuentro solucion. heporbado todo pero no consiguo nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pido por favor SI ALGUIEN LO TIENE Y LO HA CONSEGUIDO que postee aqui! no se que ahcer ya. pedidme lo que querais subo 600 imagenes si hace falta. pero ... ayuda!
es que se que si hay gente que me puede ayudar es aqui [oki] .

haberos cuento!

me compre el otro dia el aparato este por que no hubo manera de encontrar uno de nintendo y por que em dijeron que no era muy dificil.
pero es que llevo desde el viernes. y no he sido capaz. he bajado varias cosas tutos etc.
me dijeron que no instalase el CD, no lo hice.

me pasaron este tuto y lo segui como pone.

[url=TUTORIAL]http://www.megaupload.com/es/?d=QBTOARWB[/url]

ESTE es el PROGRAMA que me baje para usar en vez del disco
todo bien hasta lleguar al tema de los IPS DNS etc. no se que poner. ni idea ...

subo las captuaras que haga falta. pero ayudadme :-( [triston]
yo tengo tarjeta de red inalambrica y supongo que se configurara mas o menos igual.

yo tengo el router que asigne IPs automaticamente y en mi targeta de red le he puesto que obtenga la IP de manera automatica,lo mismo que las DNS.

me detecta la red, meto la clave que puse en la configuracion del router y ya esta el pc conectado a la red,

pues con la Wii es mas facil, le doy a buscar punto d acceso, encuentra mi red, le pongo la contraseña y ya esta.

tendras que hacer un puente de red entre tu red pc-router y la targeta usb esa.ponme capturas de pantalla de donde tienes que poner IPs y dns en el usb d conceptronics,a ver si puedo ver algo claro.

mientras voy a ver el tuto ese...

edit:ya lo he mirado,viene muy bien explicado todo, pero me dices que no sabes que poner en las ips y tal....
¿sabes mirar la ip de tu pc?
sabes cambiarsela al usb?
necesito saberlo para saber como ayudarte.
espero tu respuesta, y tranquilo que acabaras configurandolo

edit2:Imagen
muchas muchas gracias. [plas]
si , se mirar mi ip y asi (lo ponia tambien en el tuto )

para mirar cambairlas es inicio>panel de control>conexiones de red> y alli elijo la que quiero para cambiarla > propiedades en TCP/IP
y ahi lo dejo automatico o las pongo a mano.


lo que no entiendo es que asignastes a l router las ips es que me he hecho un lio. que yo sepa solos e pueden modificar las ips dns puertas etc. en 3 sitios.

en la conexion(la que me da ono)
en lo del usb de red inalambrica
y en al wii...


eso si los e hacer.

lo que no se es que poner para que funcione.
por que una vez cambie las ip que me daba ono o algo raro y perdi al conexion.

y llame al servicio y le deci yo a la tipa que me las diera manualmente . pero me dijo que no que para tener una ip fija tenia que pagar por ella y eso no lo entendi.

PD: mi mail es

siox3beta (@) gmail.com por si me quieres agregar y asi es ams rapido y haces un amigo jeje
el router de ono lo tienes que tener en ip dinamica, seguro,porque si no has pagado por ip estatica,y estas navegando en internet,es la unica opcion que queda.

esa ip es la que tienes de cara a internet,no tiene nada que ver con tu red interna y no la necesitas para nada.

en tu targeta de red del pc mira la ip que tengas,pues al adaptador usb le pones la misma pero cambiando algun numero del final:
192.168.0.5->pc
192.168.0.2->usb (por ejemplo)

la puerta de enlace es la ip de tu router,pero la que da a tu red,que supongo que sera 192.168.0.1(mete esto en tu navegador, y si te envia a la pagina de configuracion del router es que es esa)

pues en el usb pones esa, y en las dns pones lo mismo que sale en las dns d tu pc(ya me has dicho que sabes mirarlas,lo del ipconfig del tutorial)

pues con eso creo que ya esta todo,si has puesto el usb en AP mode, o acces point,o como lo quieran llamar t deberia la Wii detectar ese punto de acceso(supongo que sabes como buscar un punto de acceso con la Wii,si no, en la instrucciones t lo explican mejor que lo haria yo.

hazlo, a ver si ya t sale y me dices que tal lo llevas
problemilla esa ip que pones no me lleva ningun lado. :(

y otra cosa que comentar
la mascara esa de subred... la ma es 255.255.254.0
es que otros tienen 255 en las 3 pirmeras.


y otra cosa mi ip de la tarjeta de red no empiza siqueira por 192 si no por 81... la mitad... a ver si es que tengo algo viejo o nose...
hepuesto esos numeros como ejemplo,pero puedes poner los que te salga de las narices xD

pon en el usb los que tengas en ip de la targeta de red,pero cambiando el ultimo numero,la mascara dejala igual.
mira a ver ahora
pero eso que decias QUOTE]la puerta de enlace es la ip de tu router,pero la que da a tu red,que supongo que sera 192.168.0.1(mete esto en tu navegador, y si te envia a la pagina de configuracion del router es que es esa)[/QUOTE]

si eso te paso mis dato por privado es que te digo que de cambair ips y asi he probado de todo pero no me va...
te mando el privado ok?
bueno, a ver si logramos que esto funcione...
ya te lo he mandado... haber haber haber. X-D luego te agrego y te paso mi miis para agradecertelo [burla2]
Hace mucho tiempo postee en este foro EL ERROR que cometía el isntalador del USB Wifi de NINTENDO cuando se tenía más de una tarjeta de red (inalámbrica, módem o ethernet); y di la solución al respecto; prueba a buscar todos los mensaje que postee y te los muestre por temas; y mira un tema que tenga como título algo parecido al tuyo.
---
Era deshabilitar antes todos los adaptadores de red que tuvieras isntalados pulsando con el segundo botón del ratón sobre ellos, y eligiendo "DESHABILITAR". Después de terminar la instalación del USB Wifi con el programa de instalación del de Nintendo; pues se vuelve a habilitar las demás tarjetas.
el problema es que ya lo tiene instalado,pero ahora le da el error 51030, pero no puede acceder al router,le pone en el navegador la ip que sale en la puerta d enlace, pero no le entra para poder configurar el dhcp....
Te agrego a ver si te puedo ayudar... he configurado muchas veces mi conceptronic para que me vaya como AP..
Aqui tienes los drivers modificados, hacen que el modelo antiguo USB (hay uno nuevo con otro chip) funcione como si fuera el USB de nintendo.

Saludetes
hyrulen escribió:el problema es que ya lo tiene instalado,pero ahora le da el error 51030, pero no puede acceder al router,le pone en el navegador la ip que sale en la puerta d enlace, pero no le entra para poder configurar el dhcp....


Buenas, que tal? pues nada, a mi me pasa exactamente lo mismo... el error 51030 me tiene ya loco, he buscado manuales, y he preguntado, pero no he conseguido hacer que funcione, y es curioso, porque tengo un ordenador portatil que se conecta sin ningun problema... a ver si alguien nos puede echar una manilla [decaio]
es 52030,pero he leido que desde el 5000 no seque hasta 5000 no se cuantos se debe a lo mismo, a la configuracion dhcp(es decir, hay un sitio que te asigna tu direccion IP,por ejemplo ONO asigna una dir IP a tu modem, o si tienes un router inalambrico,ese ruoter puede ser tu servidor dhcp, y asigna dir IP al resto d pc conectados a el.

pero para ello tu pc ha de estar configurado para "obtener direccion de IP automaticamente".

el problema es que no se como hacer para darle una IP a la Wii sin que tenga problemas con el srvidor dhcp.... a lo mejor si se meten los datos a mano en la Wii....

cuando llegue a casa miro si a la Wii le puedes poner cualquier direccion IP
si , creo que si... es que es raro...

por que comoves hyluren fuimos capaces de que lo reconociera. pero algo pasa... y ademas sale abierto(como yo lo deje a la wii)
de todas formas al poner ipconfig/all salia algo de eso de dhcp... crep igual sirve de algo...
RMB escribió:Aqui tienes los drivers modificados, hacen que el modelo antiguo USB (hay uno nuevo con otro chip) funcione como si fuera el USB de nintendo.

Saludetes


Voy a probarlos.


NADA, no me va, me dice que hay error de conexion compartida :(
algo asi me pasaba mi. si intentaba permitir que otros aparatos se conectasen desde mi red. me cambiaba la ip y me quedaba sin conexion... ya no se que hacer!1 [mamaaaaa]
17 respuestas