por favor aver si me podiais ayudar

hola buenas pues lo que no me pase ami no lo pasa a nadie lo que me a pasado esque poniendo el disipador en el procesador lo e apretado tanto no se pa que que me e cargado el socket y era para aver si saveis una solucion o una tienda donde vendan los socket sueltos por si os vale de ago el socket 462 es de tipo a y es para un amd xp 2400+ muchas gracias aver si podeis ayudar
un saludo
Mucho me temo que aunque encuentres el socket suelto
cambiarlo sea muy complicado.
Seguramente es más barato que te pilles una placa nueva.

Y no es por ser gafe pero yo comprobaria que no te hayas
cargado la CPU (dada la forma de los Athlon Xp es más facil
romper el micro que el socket)
lo primero gracias por contestar no me e explicado bien lo que paso esque ice el animal al apretar un disipador de refigeracion de agua y me carge las patillas donde va enganchado el disipador y por eso necesito el socket
un saludo
A bueno, eso es distinto.

Olvidate de arreglar el socket eso sigue siendo complicado.
Mejor busca otro sistema de anclaje.
Si tu placa tiene los agujeros adecuados le podras poner
un anclaje con tornillos que es más seguro X-D

¿cual es tu placa?

Imagen

Como ejemplo mira el ancalje del zalman.
Imagen
(estos son los agujeros)


Por cierto los sockets los venden aqui (por ejemplo):
http://www.chupond.com/showroom.htm
hola buenas el problema es ese que mi placa no tiene agugeros y es una placa guapa lo que pasa que pedir un socket a esa tienda a america me van a valer los gastos de embio mas que una placa el tema es aver si encuentro que alguien tenga una placa rota con ese socket y porlomenos intentarlo y si me la termino de cargar pues comprarme otra y si lo soluciono pues a tirar muchas gracias
un saludo

se me olvidava por si te vale de algo mi placa de marca gigabyte y el modelo es el ga-7vaxp la que viene con la controladora raid
Pero es que por lo que yo se cambiar el socket
son 462 soldaduras
y no se yo como tendras el pulso [ayay]

Aunque si te ves con fuerzas para desoldar y volver a soldar eso,
busca en tiendas que tengan placas rotas y/o desfasadas.
que con el tiempo que tiene el socket 462 (o socekt A)
no deberias tener problemas en encontrar alguna
buenas si es por soldar no ay problema pero e echo la prueva de quitar un socket en una placa antigua y no e tenido que desoldardar nada lo mas seguro que me aga con una placa rota ya te contare gracias

un saludo
y porque no pruebas en hacer cuatro taladros en las esquinas de unos 2 milimetros y luego el disipador y ventilador lo acoplas con tornillos rosca chapa para esa medida ,es mas o meno lo que te a dicho Harl yo por lo menos lo probaria antes de meterle mano a las soldaduras
7 respuestas