Por favor alguien que me explique como jugar al WE UE? (botones)

Nunca he jugado a un WE y no me aclaro mucho con los botones!

He buscado en EOL pero no hay ningun tuto de botones...
O----> Centrar por alto y entrar de forma rasa
Triangulo---> pase al hueco
[]----->chutar a puerta/rematar
X----> Pasar, y si lo dejas pulsado va hacia el balon para kitarlo al contrario

L1-----> bicicleta y cambio de jugador
R1-----> Sprint del Jugador

L1+[]---> Baselina
L1+Triangulo----> Pase al hueco elevado
L1+O---> pase largo directo(o algo asi xdD)
L1+X---> Pared con otro jugador

Asi tienes los mas basicos :D



saludos
alguien ha descubierto si hay super cancel


para las tacticas es con el select y las flechas de direccion y para subir y bajan la barra de balance select y L o R

pues eso haber si alguien sabe si hay super cancel para liberar al jugador y el tiro del we9 del R2 habrá otra manera de hacerlo supongo
No te preocupes que en cuanto llegue a casa ya lo saco yo!! Me muero de asco en el trabajo esperando el momento de echarle la mano al juego... Por cierto, creo que el creador del juego ya habia dicho que no tenia super cancel.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: supongo que controlando el juego con el digital, con el analogico haras la marsellesa haciendo el giro, no?
el analogico es para moverse tb no creo ke haga marsellesa


pd lo voy probar para asegurarme xDDDD.


EDITO: no hay marsellesa por lo menos con el analogico no.
terry_kof_2001 escribió:el analogico es para moverse tb no creo ke haga marsellesa


pd lo voy probar para asegurarme xDDDD.


EDITO: no hay marsellesa por lo menos con el analogico no.


Terry si hay marsellesa, tienes que cambiar el type al 3 en lp arte que cambias losbotones :D

ahora me piro pero luego lo pongo mas detalado



saludos sauron


PD: Terry si eso luego te o explico ene l msn
Yo lo que echo mucho de menos es el boton R2 para mover mi jugador libremente al saque de un corner por ejemplo,
¿sabeis si se puede hacer de alguna manera?
Muchas gracias
A ver si algun MEGAADICTO del WE nos hace un resumen de todas las tecnicas habidad y por haber para disfrutar al maximo de ESTE NUESTRO JUEGAZO !!!

P.D [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
encontre como hacer la marsellesa
en configuracion de botones ponemos type 3 en la primera ke de las tres ke hay, y asi deja el analogico para regates,

la bicicleta corta se puede hacer con el R1 ( 3 veces), lo de parase y orientarse con el R1 (2 veces soltando la cruceta)

y bueno por el momento poco mas he descubierton ,

lo ke me temo es ke no se pueda liberar al jugador para moverlo libremente eso si ke me jode mas ke si no hubieran puesto regatitos, por cierto la elasticas es L1 (3 veces)
lA mi me han jodido con lo de pararse y seguir, yo paraba mucho a jugador en seco :(:(:(
9 respuestas