¿Por esto puedo quejarme?

Veréis, tengo 10 megas con telefónica, y como me descargaba muy lento hice el test en su página ayer por la noche y ésta mañana, y estos son los resultados:

http://imageshack.us/photo/my-images/844/adslct.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/855/adsl2o.jpg/
Al hacer las pruebas tenias algo descargando ya sea en ese ordenador o en otro de tu casa?
Si tienes wifi, entra en las opciones del router (pon esto en el navegador 192.168.1.1) y DESACTIVA EL WIFI. Una vez hecho, vuelve a hacer la prueba.
Se debe hacer a distintas horas y con diferente programas de comprobación de velocidad...
Claro que puedes quejarte.
Que te hagan caso ya es más difícil.
Peor es lo de mi casa, contrate los 50 megas de ONO tan famosos y llegan 3. Les llamo y me dicen amablemente que si no me llegan que no pueden hacer nada , cosa que entiendo , lo malo viene que antes de contratarlo me aseguraban al 100% que me llegarian [carcajad]

suskie escribió:Claro que puedes quejarte.

Ya ves [+risas]
Baby D escribió:Al hacer las pruebas tenias algo descargando ya sea en ese ordenador o en otro de tu casa?

No, no tenía nada descargando, hice el test porque tube que cancelar una descarga de medio giga, porqe me descargaba a 26KB/s

maponk escribió:Se debe hacer a distintas horas y con diferente programas de comprobación de velocidad...

lo hice en varias páginas web más, y me daba 236 de ping y cosas asi.

kneissel escribió:Si tienes wifi, entra en las opciones del router (pon esto en el navegador 192.168.1.1) y DESACTIVA EL WIFI. Una vez hecho, vuelve a hacer la prueba.

lo tengo por cable, :)

suskie escribió:Claro que puedes quejarte.

No crees que si llamo me diran si hay algún problema o algo?

PaniniDS escribió:Peor es lo de mi casa, contrate los 50 megas de ONO tan famosos y llegan 3. Les llamo y me dicen amablemente que si no me llegan que no pueden hacer nada , cosa que entiendo , lo malo viene que antes de contratarlo me aseguraban al 100% que me llegarian [carcajad]

Que putada, pero esque ami me iba bien, hasta hace unos días me descargaba a mas de un mega por segundo
Tu router no vale para wifi, aunque lo tengas por cable? Yo también tengo el mío por cable y el wifi lo tenía activado (aunque no lo usaba) De un día para otro, pasó de irme bien a ir como el culo.

Haciendo pruebas, me dió por desactivar el wifi y BINGO, me iba perfecta la línea. Si lo volvía a conectar, otra vez me bajaba la velocidad.

Ahhhh!!! Y yo también estoy con los 10 megas de telefónica.
tambien depende de la hora e!
Por lo menos ya lo tienes solucionado. Pero bueno, en estos casos lo principal seria llamar para confirmar que esta todo correcto. Y si esta todo bien intentar reclamar, ellos te aseguran un minimo de megas, tal vez si contratas 10mb te aseguran 3mb, y si te llegan esos 3mb podrian lavarse las manos....

Para dato curioso, tengo un familiar con Jazztel 12Mb, solo le llegaba 3Mb y le rebajaron la tarifa, ya que segun ellos era debido a la lejania con la central.
10 respuestas