Por DVi-D no tengo huevos

Pues eso que estreno TFT y que no tengo forma de verlo a traves del DVi-D.
Ahora msimo tengo conectado los dos cables el del HD15 y el del dVi-D y no hay forma.

En la Bios [A7N8Xdeluxe] no hay niguna opcion para indicar que la salida del aGP sea por Dvi. digo esto porque se q hay placas q debes indicarlo

La grafica es una 5200 de CLub3d venga abucheos [666] [666] En mi descarga dire que no tengo ningun juego ni vistas a tenerlo.

Primero probe con el monitor viejo por el cable analogico y el neuvo por el digital a la vez: y nada. intenete configurarlo con las utilidades de nvidia y nada.

Al conectarlo solo un monitor y hacer deteccionde monitores (ahroa con el cable DVi-D y el vga a al vez) solo sale por el analogico.

SI arranco con el Dvi-D unicamente conectado no me sale la bios se apaga el pc.

Tiene doble entrada el monitor y detecciona utomatica de entrada pero el dvi-D no lo capta.

Yo pienso que tengo la salida de la grafica jodida? Alguna opinion que me saque de este jaleo

Gracias

PD: admito escojonamientos leves sobre la grafica.
[comor?]
Teniendo solo el DVI la bios al menos deberia arrancar
con el TFT (¿tienes la última bios de tu grafica?)

Has probado a darle al boton/menu de selección de entrada del TFT

Al menos el Dell 1703 FP que tengo en el curro
tiene un boton para cambiar de VGA a DVI y no detecta la que tiene
puesta.

Sino arranca con los dos cables y despues desde el panel
de Nvidia intenta cambiar la salida.
Harl escribió: Has probado a darle al boton/menu de selección de entrada del TFT

Si y cuando pasa al input 1 (Dvi-D) se queda en standby

Sino arranca con los dos cables y despues desde el panel
de Nvidia intenta cambiar la salida.

Si le cambio la salida para que salte al Div-D stanby again y a reiniciar en modo vga otra vez

¿tienes la última bios de tu grafica?

No, espero que sea eso: probare a ver en google. Lo que si tengo es los drivers de nvidia medianamente actualizados (66.73)

Thanks Harl!
ilverin escribió:
Si y cuando pasa al input 1 (Dvi-D) se queda en standby

Si le cambio la salida para que salte al Div-D stanby again y a reiniciar en modo vga otra vez

No, espero que sea eso: probare a ver en google. Lo que si tengo es los drivers de nvidia medianamente actualizados (66.73)

Thanks Harl!

en realidad bastante atrasaos, que van por los 8x.xx ;)

no estara la grafica escoñada? a lo mejor tiene la salida dvi muerta :m

yo he probado (antes con la pantalla solo con entrada dvi y con la que tengo ahora que tiene dual) con las siguientes graficas:

- gf mx - algo
- gf4 ti4600
-ati radeon 9800pro
- gf 6600gt

y en ninguna hay que hacer nada en especial, todas autodetectan donde tienes enchufao el monitor y lanzan el video por ahi.

comprueba el cable que no este mal.
El cable es nuevo recien sacado de caja.

Lo de flshear he probado con la ultima bios pero me daba cosas raras con el VGABios [la utilidad para comprobar q la bios es adecuada] asi q no me he atrevido a flashear.

Recomprobare el cable, gracias again
4 respuestas