¿ por donde empezar?

Bueno pues tengo la PS4 una semana y tras jugar casi toda la morralla que han dado en el plus voy a pillar algún juego ya que haga lucir la consola... que me recomendáis? Cual creéis que es imprescindible en este primer año?
Estoy pensando en killzone o bf 4 para pegar unos tiros online y assasins creed4 o watch dogs para modo historia.

no me interesa last Of us, ya lo jugué, y destiny tampoco me llama mucho...

gracias!
Diablo, tomb raider, metro, assassins, infamous, ground zeroes, rayman, knack...
A mí el WachDogs me encantó y el Infamous Second Son también me entretuvo.
Altamente recomendables.
Battlefield 4 esos graficazos hace que entrese a la consola a tope.
No te ofendas, pero tendrás que decirnos tus gustos para recomendar, si buscas shooter, bf4, que buscas un juego con libertad ,Watch Dogs, que busca juegos deportivos( hay motos , baloncesto, fútbol,etc)
Creo que lo mejor es elegir tu género o géneros favoritos de un videojuego, y luego comprar según tus gusto , muchos de los juegos que te han recomendado, yo no te los recomendaría porque no me gustan , sin embargo para ti pueden ser juegazos. Un saludo crack ...
Compra el que sea menos el Ñack [qmparto]

Imagen
OK, gracias a todos, me llama la atencion que nadie recomiende killzone, tan malo es? es mejor bf4 en lo que a shooter se refiere?
Luego el infamous second son pues el uno me gusto pero el dos ya se me hizo pesado... he leido que este es peor que el dos por eso tiraba mas por watch dogs o el assasins creed, ya que he jugado toda la saga y si que me gustan bastante.
Luego tomb raider ya lo jugué tambien en ps3 y de deportes paso de momento..
alvaro82 escribió:OK, gracias a todos, me llama la atencion que nadie recomiende killzone, tan malo es? es mejor bf4 en lo que a shooter se refiere?
Luego el infamous second son pues el uno me gusto pero el dos ya se me hizo pesado... he leido que este es peor que el dos por eso tiraba mas por watch dogs o el assasins creed, ya que he jugado toda la saga y si que me gustan bastante.
Luego tomb raider ya lo jugué tambien en ps3 y de deportes paso de momento..


Yo aún no he podido terminarme Killzone, no por dificultad ni nada, porque no me apetece... Soy un gran fan de esa saga, pero esto no es Killzone, es otra cosa. Un juego con buenos gráficos pero... nose, muy malo para mi gusto. Si buscas un shooter, ¡cómprate Battlefield y disfruta!

Bájate juegos free to play como Warframe o DC Universe, y demos como fifa15, nhl15, Thief, MotoGP14... Así tendrás variedad gratuita jeje. Por cierto, el Infamous Second Son es el mejor de toda la saga, mejor que el 1 y el 2 juntos, solo que es un Infamous, ya sabes, algo repetitivo, aún así a mí me gustó mucho.
Yo la tengo desde el lunes con killzone y infamous,el killzone lo he jugado poco,pero se ve de escandalo.

Y infamous me encanta,es muy divertido,y para ser sandbox se ve muy bien,los efectos de luz se ven genial,pero claro,a mi la saga infamous me encanta,la verdad :)
Mi voto también para el bf4 y el Watch Dogs.

El primero porque en lo que a shooter y multi se refiere, y pese a sus fallos, es el que mas me engacha, y mas diversión me aporta. Si a eso le sumo otras cosas como los 64 jugadores en conquista, los 1080 y los 60fps... No tiene ningún desperdicio.

El segundo porque es el modo historia mas completo de los que he jugado por ahora en la ps4, lleno de multitud de secudarias, cosas que buscar, minijuegos, un online bien integrado y diferente, y una apuesta novedosa.

Esos son mis dos votos y mis dos argumentos, pero como dicen, si das mas explicaciones de que tipo de juegos te gustan, podríamos aconsejarte mejor.


Un saludo.
Yo jugue al infamous,assasins creed IV,killzone,tomb raider,the last of us y los que mas me gustaron fueron assasins creed IV y the last of us
A mi el Infamous me encantó..
Pregunta en el hilo de recomendaciones.

Gracias
12 respuestas