¿ Por donde anda J. Allard ?

Me caía bien a mi este personaje pero de un tiempo atras ha desaparecido totalmente de la escena mediatica en favor de Peter Moore. Justo antes de salir 360 lo vimos bastante promocionando la consola, recuerdo que última vez que lo vi fue en la conferencia de MS en el E3 2005.

Pues eso, sigue en MS ? no sigue ? que hace ?

Donde andas Allard!?
Pues si no recuerdo mal, ahora andaba liado con Zune.
Maxtorete escribió:Pues si no recuerdo mal, ahora andaba liado con Zune.

El pobre estará llorando en un rincón en vista del exitazo del cacharro... [carcajad]

Y encima ayer lo del iphone, yo ya me jubilaba.
Imagen

- Un cagarro me voy a comer con el Zune

En una entrevista a Moore en EDGE hace unos meses, le pregutaban por Allard (si es que le hechamos de menos XD) y Moore contestó que "Lo tenemos de vacaciones haciendo Snow, le encanta" [qmparto]
Zuneficado total de la muerte.
Joder con el Zune..., pobre chaval, me cae bien :)

Ya era como el "calvito" de Microsoft! XD XD
Vaya por dios, con lo bien que se las gastaba con Xbox y va y lo meten en Zune.... que molaba el proyecto y lo que iba a ser, pero al final no fúe lo que debía, lastima.

Pues nada Robbie (Bach), saca un poco mas la cabeza que te veamos hombre xD
iphone a sido la lanza que le han clavado en el costado...madre mia es que meterse con apple a sacar "cacharritos"... Eso es lo que pasa cuando creas algo fijandote en lo de los demas.... I+D
Yo aún no lo puedo creer... en la larguísima cadena de jefezotes de Ms no hay uno con los cojones suficientes para decir: "señores esto es una mierda, es vergonzoso sacar un iPod feo y 5 años después que la competencia"?!?!ein?

Ms va cada día peor, un día la burbuja de Windows+Office se va a explotar y se van a joder bien jodidos. [mad]
Pues a mi me gusta el interface de zune. La verdad es que podían contratar a algun "puto" diseñador de marras que tenga algo de gusto. El aparato en si no es tan malo, pero es grande y feo de cojones. Pero según declaraciones de bill gates no pretendían competir con ipod, solo introducirse en el mercado. Por cierto estoy babeando por el iphone.
Supongo que el Zune jugará tambien con el precio, porque yo creo que aquí a más de uno le dejan escojer entre el iPhone y una PS3 y escoje una PS3 [+risas]
helenchan escribió:Supongo que el Zune jugará tambien con el precio, porque yo creo que aquí a más de uno le dejan escojer entre el iPhone y una PS3 y escoje una PS3 [+risas]

¿y cual seria el problema?
imkoma escribió:
¿y cual seria el problema?

Pues el problema evidente es que hay muchos que no se gastan 600 lerdos en un dispositivo con 4 GB de memoria. Por menos precio, la misma apple vende otros, aunque menos "completos", pero con 80 GB. [fumeta]
helenchan escribió:Pues el problema evidente es que hay muchos que no se gastan 600 lerdos en un dispositivo con 4 GB de memoria. Por menos precio, la misma apple vende otros, aunque menos "completos", pero con 80 GB. [fumeta]

umh ok.. ¿pero entonces que pinta la ps3 ? realmente no entiendo que quieres decir seran estas horas xD

Helenchan escribió:Supongo que el Zune jugará tambien con el precio, porque yo creo que aquí a más de uno le dejan escojer entre el iPhone y una PS3 y escoje una PS3

no se no le veo sentido que compares la ps3 con el iphone. XD
imkoma escribió:
umh ok.. ¿pero entonces que pinta la ps3 ? realmente no entiendo que quieres decir seran estas horas xD

no se no le veo sentido que compares la ps3 con el iphone. XD

Estas en un hilo en multiplataforma, no se si te habras dado cuenta de eso [tomaaa]
lo se, pero estas relacionando algo que no tiene logica,

un telefono movil multimedia con una videoconsola. diciendo que a la gente le dan a elegir entre ambos y cojeria PS3 y mi pregunta es : ¿cual seria el problema? hay gente que con moviles de 19€ va sobrada y si quieren mp3 seguramente tengan un ipod o similar. es esa mi pregunta y tu me has saltado con el ipod de 80gb XD
imkoma escribió:lo se, pero estas relacionando algo que no tiene logica,

un telefono movil multimedia con una videoconsola. diciendo que a la gente le dan a elegir entre ambos y cojeria PS3 y mi pregunta es : ¿cual seria el problema? hay gente que con moviles de 19€ va sobrada y si quieren mp3 seguramente tengan un ipod o similar. es esa mi pregunta y tu me has saltado con el ipod de 80gb XD

Pues muy simple:

si hubieras pasado más por estos lares, sabrias que aquí se discutió mucho sobre el precio de PS3.

De ahí viene lo del comentario del iPhone, que tene aproximadamente el mismo precio.

Si sigus sin quedar-te con la broma, usa la búsqueda para ver las interminables batallas.... [rtfm]
helenchan escribió:Pues el problema evidente es que hay muchos que no se gastan 600 lerdos en un dispositivo con 4 GB de memoria. Por menos precio, la misma apple vende otros, aunque menos "completos", pero con 80 GB. [fumeta]

El de 600 es de 8 gb XD
si estoy entereado de las famosas batallas XD, simplemente no entendi tu broma nada mas [ok] .
The Sabbat escribió:

El de 600 es de 8 gb XD

Ains, cierto, que la version "premium" lleva HD incorporado [jaja]

EDIT: a imkoma. Naaaa, es que aquí como que ya de la family. [oki]
Debo ser el único que prefiere un Zune antes que un iPod (piedras contra epiiiii!!! xD), aunque no me compraría ni uno ni otro, prefiero un flash-mp3 de esos pequeñitos que lo metes donde sea, le das las hostias que sea y ahí sigue dando guerra sin tener que preocuparme por el.
israel escribió:Yo aún no lo puedo creer... en la larguísima cadena de jefezotes de Ms no hay uno con los cojones suficientes para decir: "señores esto es una mierda, es vergonzoso sacar un iPod feo y 5 años después que la competencia"?!?!ein?

Ms va cada día peor, un día la burbuja de Windows+Office se va a explotar y se van a joder bien jodidos. [mad]

Me temo que antes caerian las "burbujas" del petroleo o
de los semiconductores de silicio ...
Y no os olvideís de que los dos modelos van asociados a un contrato de dos años.

Me muero de ganas de ver que leches van a hacer para sacar el chisme en Europa.
EPiDEMiA escribió:Debo ser el único que prefiere un Zune antes que un iPod (piedras contra epiiiii!!! xD), aunque no me compraría ni uno ni otro, prefiero un flash-mp3 de esos pequeñitos que lo metes donde sea, le das las hostias que sea y ahí sigue dando guerra sin tener que preocuparme por el.

No eres el único, yo prefiero el dispositivo de MS por el simple hecho de llevar radio fm incorporada (para mi la radio es importantísima mientras estoy currando).
maxxp escribió:Pues a mi me gusta el interface de zune. La verdad es que podían contratar a algun "puto" diseñador de marras que tenga algo de gusto. El aparato en si no es tan malo, pero es grande y feo de cojones. Pero según declaraciones de bill gates no pretendían competir con ipod, solo introducirse en el mercado. Por cierto estoy babeando por el iphone.

EL zune... no lo diseña toshiba?

hombre, yo en cuanto a diseño me quedo con ipod, pero ultimamente, me estan tirando mas los Zen.
Hola,

Yo también me decanto por los ZEN. Y puedo hablar con conocimiento de causa porque he tenido los dos (Micro ZEN y iPod Nano).

Que tenga radio es un punto muy a favor... porque hay momentos que te apetece escuchar música y otros el escuchar las noticias o un partido de fútbol mientras viajas.
Ahora hay que reconocer que el diseño es mejor el de Apple...

Saludos.
a mi tb me gsuta zen, si me pille un ipod es porq aun no venden zen en europa =(
26 respuestas