Por diox que WC!

Bueno he estado hoy en el nuevo sitio donde voy a vivir y bastante bien, tengo un cuarto majo y esas cosas, he dado el cambiazo con otro somier del otro cuarto pero bueno XD, que el mio sonaba mas que R2D2...

Total que mirando la casa e inspeccionando bien he llegado al cuarto de baño (oh cuarto de baño, sagrado donde los haya) total que la ducha bien, el espejo tambien bien, pero me ha dado por mirar en el WC y casi me cago (nunca mejor dicho [jaja] ). Resulta que tenia como una especie de capa marron que he pensado JODER ESTO ES MIERDA!! pero no, es como una especie de oxido raro por que por mas que he frotado con la escobilla no habia manera. Sabeis de algun producto que pueda quitar eso? He pensado en echar aguarras, pero me da cosa que luego se vaya al agua, pobres peces.
Compra una tapa nueva, y dejate de tonterias XD

http://www.roca.es/
Vete a la seccion asientos inodoro XD
Jajajaja no no, la tapa no es, ojala! Es por donde se va todo, ya te digo que no es mierda pero el susto ha sido brutal, y no se con que puedo quitarlo XD
aguarras no le heches que se come el esmalte,hay un liquido donde curro yo lo vendemos,es como una pasta blanca que te quita eso,pidelo en cualquier drogeria
coño, no has visto los anuncios del cillit bang? o como coño se escriba?
xD
más guarro k eso no puede estar
Ok, deluxe entonces, me podrias decir el nombre del producto? Es que jamas habia llegado a ver ese tipo de roña en un WC, espero no matar una colonia entera de habitantes en el WC XD
Imagen

Y la suciedad se va en un bang!
Que alguien ponga el mítico gif de este hilo sin fotos no vale XD...

Saludos Cordiales.
Nosotros, cuando cogimos el piso, nos pasó lo mismo, fui a la drogeria y me dieron una botella que pone "desincrustante para wc", no se si habran muchas marcas, pero ésta es la CN20, por cierto, nos fue muy bien, haber si hay suerte.

[bye]
JAjajajaja joder con el Cillit, pero eso habra que echarlo en superficie seca no? es que esto esta bajo agua! [buenazo]
Usa esto contra "eso"

Imagen

O comprate una tapa :D
que arte la foto del kutaragi,
por otro lado si no lo encuentras mañana lo miro en el curro,es que para los nombres soy muy malo.
Thanks convector. Jajaja lo del lanzallamas no se, pero echarle Napalm ya he pensado, ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA!
Recuerdo que hace algún tiempo ví en la tele que si hechas un pato con gorro de aviador se limpiaba por arte de magia xD
Tempano escribió:Thanks convector. Jajaja lo del lanzallamas no se, pero echarle Napalm ya he pensado, ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA!

Y te gusta el olor del vinagre cuando te sientas a hacer tus cositas? Sin ver esa porqueria, no sabria asegurarlo, pero solo tienes dos opciones, la primera, es vinagre.
Sino sale, la segunda es salfuman.
JKin escribió:Recuerdo que hace algún tiempo ví en la tele que si hechas un pato con gorro de aviador se limpiaba por arte de magia xD

xDDDDDDDDDDDd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
No tienes una madre para preguntarle estas cosas? [maszz]
macho se me a vuelto a olvidar,que cabeza jajaja pero puedes hecharle un vistazo a esto http://www.aki.es/aki/trucos/trucos_departamento.asp?dep_ref=6
Tempano escribió:Bueno he estado hoy en el nuevo sitio donde voy a vivir y bastante bien, tengo un cuarto majo y esas cosas, he dado el cambiazo con otro somier del otro cuarto pero bueno XD, que el mio sonaba mas que R2D2...

Total que mirando la casa e inspeccionando bien he llegado al cuarto de baño (oh cuarto de baño, sagrado donde los haya) total que la ducha bien, el espejo tambien bien, pero me ha dado por mirar en el WC y casi me cago (nunca mejor dicho [jaja] ). Resulta que tenia como una especie de capa marron que he pensado JODER ESTO ES MIERDA!! pero no, es como una especie de oxido raro por que por mas que he frotado con la escobilla no habia manera. Sabeis de algun producto que pueda quitar eso? He pensado en echar aguarras, pero me da cosa que luego se vaya al agua, pobres peces.

prueba meando haciendo punteria, si es mierda sale....

y pon comas que ralla leerte.
Llena de mierda el resto del WC, asi todo estára uniforme.
Jajajaja joder que soluciones... He probado con CIF que es un producto que no deja mancha viva y nada. Eso si la lavadora ha pasado de color grisaceo a blanco nucelar, y el microondas de amarillo amarronado a blanco nucelar tambien. Menudo tute de limpieza...
Cillit bang !!

Lo mas que puede pasar esque fundas el wc como si fuera mantequilla jajaja [hallow]
yo me encontré algo parecido con mi piso de ahora xD y os recomiendo ANTICAL para TODO xDD lo deja todo perfect
Meryl escribió:yo me encontré algo parecido con mi piso de ahora xD y os recomiendo ANTICAL para TODO xDD lo deja todo perfect

para todo? pues te vas a hacer polvo eso de ahi abajo hija....
para todo? pues te vas a hacer polvo eso de ahi abajo hija....

Eso! que algunas cañerías son muy delicadas!

aquí que la mente de cada uno lea el contexto que quiera xD
Échale SALFUMÁN. Déjalo actuar y luego cuentas lo bien que te ha ido.

Saludos.
No decís más que mariconadas. NENE, APRIETA FUERTE CUANDO VAYAS A MEAR!!! [poraki] [poraki] [poraki]
He hecho un batido de CIF, antical y gel de baño, lo he dejado actuar durante media hora, he rascado y apenas ha salido nada, SOBRAO! Salfuman? Probare a ver, por dios que cuando lo deje blanco (si lo consigo...) pongo fotos. :p
Eso mismo salió en el piso que tiene mi novio en la playa despues de haber dejado el piso solo mucho tiempo, pero se quito con un estropajo de metal ¿sabes cual te digo? y cillit bang (por supuesto dejandolo actuar un rato) y frotando mucho, costó mucho trabajo pero salió.

saludos
la solucion, es un producto que se llama gutes fort, yo lo tengo porque me dedico a vender azulejos y sanitarios y ese li quido es dios.

El problema es que es muy fuerte, si quieres una botella dame tus datos por privado y te la mando, te la regalo y lo pruebas, es cojonudo.
Efectivamente, no es mierda, es como un óxido. Suele darse en sitios donde el agua tiene muchísima cal. Cuando yo llegué a mi piso de alquiler me quedé blanca -más que el WC- cuando lo vi pero mi madre me explicó lo que era. Es muy chungo de quitar, prueba con un producto fuerte (CILLIT BANG va bien, o el K7 ése o como se llame) y a frotar con un buen estropajo. Obviamente, primero desinfecta bien el WC.
Se quita mal, pero se quita -aunque creo que no del todo, yo todavía no lo he conseguido-.
lamelo y nos cuentas a ver a que sabe xD

echale lejia o movidas de esas que huelen que colocan... o pinta el resto del vater del mismo color!

salu2!!! [fies]
36 respuestas