Por dios que le pasa a mi XP con el puto Explorer¿?

Please expertos echarme un cable antes de que me suicide cawento

os cuento,

resulta que al iniciar el Windows no me carga los iconos de inicio de la barra de tareas (al lado del reloj) aunque iniciar si que los inicia porque abro el administrador de tareas y si que salen, le doy a propiedades, ocultar iconos inactivos y personalizar y ahí me salen como Elementos Pasados en vez de Elementos Actuales ein? otra cosa que me he dado cuenta es que la TV (PCTV Pro) no se me ve pero si se escucha [enfado1] ,

pues bien resulta que si abro el administrador de tareas y finalizo el EXPLORER.EXE y a continuacón le doy a Aplicaciones, Tarea nueva... y vuelvo a iniciar EXPLORER.EXE, resulta que así me salen los iconos y la TV sale.
He observao que el primer EXPLORER.EXE que se inicia al entrar al Windows en uso de memoria sale con unos 5.000 KB y al terminarlo e iniciarlo yo sale con unos 10.000 ein?

a que se debe¿?
lo inicia a medias o que¿?
como lo solucionorrrrr¿? [Ooooo]
Prueba a restaurar el sistema a una fecha anterior a que te diese esos problemas, y ten cuidado con lo que instalas, ya que puede pasarte por algo que hayas instalado. Además pasa un buen antivirus y un buen anti-adware por si acaso.
Y ya de paso usa el firefox para navegar.
2 respuestas