Por dios, no me arranca el XP

De repente no me arranca el ordenador.

Me dice que hay un archivo que puede estar dañado o que puede haber desaparecido, haciendo referencia, creo recordar al system32/config/..... no se que (hace referencia a un directorio completo). Me dice que inicie desde el cd y le de a la R de reparar. Pero cuando hago eso me sale la consola de windows xp y no se que mas hacer.

He probado desde la última configuración buena conocida, a prueba de fallos, etc, etc.

No me atrevo a reinstalar XP porque no quiero perder datos.

Por dios, cómo puedo arreglar esto????

gracias
pues lo único que se me ocurre ahora mismo sería hacer una 'reparación del sistema' (lo de meter el disco del xp y darle a reparar y tal)

si ves que no te deja (cosa rara) sería cuestión de poner ese hd de esclavo, salvar los datos que te interesen y.... formatear [tomaaa]

espero que a alguien se le ocurra una solución mejor.

saludos ;)
io tngo el mismo problema k tu, k no m arranca el xp y m sale el error de system32 ese.
Pero mi problema es aun mas grande, pk no me arranka ni el cd d windows xp para iniciar la consola d reparacion.

K tngo k acer para k m arranke el cd??? en la bios e puesto en boot devices cdrom, para k m lo arranke, pero ni asi.

puede ser pk es pirata?? (al instalarlo m funcionaba) o pk este rayado??
o tngo k arrankar el cd con algun diskette??

K tngo k acer?? a ver si alguin m puede ayudar xfavor

salu2
Intentar arrancar con un cd de in 2k hacer una copia de seguridad a otra particion/disco (si se dispone) y reinstalar si se deja. Encomendar algunas plegarias.

Lo del disco de reparacion parece una broma de microsoft

A mi la ultima de estas que me paso con el 2k me toco poner un 2º HD , instalar en este el windows copiar los archivos importantes ¡. Y reinstalar.

Buen momento para ir pensando en otras alternativas.
Curiosamente, a mí me ocurre algo similar y en mi caso, todo ha sido a partir de la instalación del SP2..., por suerte, solo me pasa con el XP modificado con el Style XP, con el original me arranca sin problemas.

Mañana probaré de repararlo haber si se puede ;) .

Un saludo y suerte.
A lo que haceis referencia es al mismisimo registro de windows, lo guarda en esa carpeta. Reparar más bien poco podreis. Si no inicia con la opción ultima configuración buena conocida os toca formatear y reinstalar de nuevo.
5 respuestas