Por dios, k ADSL me pongo?

Es k veo barbaridades, k me pongo Wanadoo, ya.com, telefonica...? es k veo post k decis cosas malas sobre ellas y no se k elegir o no eligo y me kedo con 56ks? xDDDDDDDD tios ayudarme
creo q sale ganando la de telefonica (no terra)................


salu2
personalmente te recomiendo telefonica.
salu2.
Pero telefonica hay k pagar una cuota de alta no? y encima pagas el primer mes directo y no veas tu el gasto.
Si estas 100% seguro de que no vas a tener problemas técnicos, ya.com parece la mejor oferta. Ahora, como seguro al 100% no se puede estar, pues personalmente escogería la de telefónica, aunque tengas que pagar el alta, y si no pues esperar a que bajen los precios o contratar cable.

Saludos
yo tengo adsl de telefonica y estoy contento con la linea los gastos i la conexion eso es decision tuya
un saludo [bye]
Ya llame a telefonica, bueno la verdad es k el primer mes es algo caro, pero no es tan caro como parece ya k Terra es mas cara me parece. Bueno gracias creo k cojere telefonica.
Yo acabo de pedir a ya.com la oferta del ADSL con el router. A ver que tal. Espero haber escogido bien...
mira, la verdad, es que si quieres saber porque siempre oyes lo malo es simple, todo el mundo cuenta lo malo, no lo bueno, eso primero
yo llevo año y medio casi con telefonica y ningun problema, se me desconfiguro el router, un tecnico me llamo y repito me llamo solo llame para que me tomaran nota de la incidencia, y al DIA SIGUIENTE no exagero ¡NI 24 horas! mestavan llamando para arreglarlo me llamaron, me dijeron bajate estos programas desde casa un vecino y te llamo en 30 minutos, lo hice y en 2 horas solucionamos el tema.
solo he tenido 1 corte, sincroniza en segundos el router y todo para mi telefonica un 10 siempre lo he dicho y siempre lo dire por mas que algunos me mordais XD
Pues na a final con telefonica, k aunk salga caro a la larga sale mas barato, ademas me trae las facturas cada mes como yo keria. Gracias por vuestros consejos
9 respuestas