por descargar una actualizacion cargos adicionales? que quiere decir?

Hola mi pregunta es que al meter el juego forza horizon 2 me dice que hay una actualización para poder jugar online de 3,7 pero que es posible que apliquen cargos adicionales por el tiempo de conexión. eso que quiere decir? Muchas gracias
hades22 escribió:Hola mi pregunta es que al meter el juego forza horizon 2 me dice que hay una actualización para poder jugar online de 3,7 pero que es posible que apliquen cargos adicionales por el tiempo de conexión. eso que quiere decir? Muchas gracias



Eso aplica unicamente si tu proovedor te internet tiene limitado su ancho de banda,

UN EJEMPLO:

Si tu compañia te da 1 GB al mes te cobra X cantidad de dinero, pero si bajas mas de 1GB entonces te cobra el extra.

Es muchos paises se maneja asi, X cantidad de dinero por X cantidad de internet.

Ese mensaje solo aplica a quienen tienen un contrato de internet con limite.
hades22 escribió:Hola mi pregunta es que al meter el juego forza horizon 2 me dice que hay una actualización para poder jugar online de 3,7 pero que es posible que apliquen cargos adicionales por el tiempo de conexión. eso que quiere decir? Muchas gracias


me supongo que te avisa.. que si tienes una conexion de datos ya sea desde el smartphone o desde por ejemplo los modems usb, tengas limitacion y si pasas de esa limitacion se te pueden cargar gastos adicionales (dependiendo de la compañia )

Es una medida de aviso, por lo general la gente se la descarga con el ADSL o FIBRA y ahi no hay cargos jejej
Muchas gracias por responder tan rápido, si yo uso ADSL y nunca había visto ningún mensaje de ese tipo pero me imagine que seria conexión tipo Smartphone o pincho usb pero no estaba seguro y no quería llevarme sorpresas es lo que tiene ser primerizo en Xbox one supongo jeje. Muchas gracias
si, pero eso aparece cada vez mas, supongo que les obligan a ponerlo para que luego no haya quejas
Emptyh1 escribió:si, pero eso aparece cada vez mas, supongo que les obligan a ponerlo para que luego no haya quejas

Yo creo que es más por salvarse las espaldas ellos, porque si no te informan igual les denuncias y te tienen que pagar. aunque con la ley que tenemos lo no se yo xD
hades22 escribió:Muchas gracias por responder tan rápido, si yo uso ADSL y nunca había visto ningún mensaje de ese tipo pero me imagine que seria conexión tipo Smartphone o pincho usb pero no estaba seguro y no quería llevarme sorpresas es lo que tiene ser primerizo en Xbox one supongo jeje. Muchas gracias


Haces bien en preguntar.

Es eso, Microsoft (o supongo cualquier aparato de este tipo) avisa de si por un casual tienes limitada la conexión, pues pasa a cargos adicionales por datos descargados o tiempo en conexión, es meramente informativo.

Si casi todo el mundo tiene ADSL o Fibra es una cuota como sabemos fija descargues más, o descargues menos.

Saludos
6 respuestas