Por cuanto y donde comprais los DVDs Virgenes??

Yo hasta ahora los compraba en Media Market, pero han pegado una subida...

Antes los compraba a 1,5€ o asi, y ayer ninguno bajaba de 2,5...

Y me parece una verdadera pasada...

Asique...donde los comprais (en internet por ejemplo, decir el sitio) y a que precio??

Salu2
en un distribuidor aqui en malaga , se llama trade y me cuesta la tarrina de 25 dvd 16 €
Bueno, y sitios mas genericos [ayay]
PCCoste tarrina Princo 10 DVD 10,60€ estaban la ultima vez, en Getxo en una tienda que no recuerdo el nombre los mismos a 10,50€ no se si te queda cerca.

Salu2
si eres de madrid pasate por abyss pq tienen tarrinas d 25 princo por menos de 17€ y de 10 por unos 9€

un saludo
En http://www.everpc.net (Alicante)

10 DVD PRINCO 7€

100 DVD PRINCO 65€

100 CD VERBATIM 28€

TARRINA 50CD VERBATIM 15€

TARRINA 10 CD 90min 4€

TARRINA 10 DVD-R VERBATIM 13€

TARRINA 10 DVD+R MEMOREX 11€

TARR. 25 DVD+/-R BULKPACK 25€

Venden sin canon [boma]
Pues yo no compro dvds pero los cds los compro en http://www.pasadeotros.com tienen unos precios muy buenos. Hace 1 mes compré 150 cds Verbatim a 16€ iva incl. la tarrina de 50.

Tienen dvds RITEK a que por lo que he leido son bastante buenos a 1,10€ y comprando 100 salen a 1€ la unidad.

Salu2
Gracias por la información rulezz [oki] que bien me viene!

Saludos a todos.
Satellite, donde esta abyss o que es. e suna cadena o una sola tienda? joe, yo es que los compro a 14 € la trrina de 10 de prinoc
No compreis princo ni derivados son dvd muy malos que fallan aunque la grabacion sea correcta y ademas cuando llevan un tiempo grabado les salen solos mas errores si teneis pasad el dedo por el borde para que noteis lo bien que estan acabados y lo bien que les sientan a las grabadoras y reproductores cuando giran a toda hostia


Un saludo
Buenas en contestacion a lo de josesoria solo le queria decir que yo llevo bastantes cosas grabadas tanto en dvds princo como en verbatim y desde hace bastante tiempo y ni un solo fallo en ninguno y le he grabado a muchos amigos cosas en princo y le van perfectos.

Un saludo
Pues yo refrendo lo que dice TeMpEsT^ a mi los princo me van de lujo, no se me ha estropeado ninguno al grabar, no he tenido ninguna corrupción de datos ni a 1x 2x o 4x dicho sea de paso que grabo con Nero y siempre verifica Nero lo que graba :-) Y los lectores de DVD, la Xbox, etc... se los tragan sin problema.

Salu2
tarrina de 25 DVD Bulqpak dvd+r (blancos) por solo 16€ en pcfactory.

los dvd grabados a 4x van PERFECTOS, asi de claro, tanto pa datos, video,ps2... y te sale el dvd por unos 60centimos.

mas barato q esto???creo q es IMPOSIBLE
Y nadie sabe de alguna Web fiable, barata y que no cobren o cobren pocos gtos de envio???
Hola.

Yo compro en PC-Online, tienen tienda en Madrid y varias por Andalucia.

Princo DVD-R 4X -> 0,68€/Unidad IVA Incluido
Verbatim DVD-R 4X -> 1,50€/Unidad IVA Incluido
Verbatim DVD+R 4X -> 1,52€/Unidad IVA Incluido

Todos los DVD´s sin caja, en bobinas de 10 o 25, pero ke te venden sueltos al mismo precio desde 1 a los ke tu kieras. Cuando su pagina funcine, la cual ahora parece ke esta caida por un error en una base de datos SQL, mirate todo pk me da la impresion de ke kieres comprar los DVD's con caja y demas.

Sobre tiendas ke vendan online barato hay muchas, pero ten claro ke te van a cobrar gastos de envio, 6€ minimo y si enceuntras tiendas ke no cobren gastos de envio ten claro ke el precio va a ser mas alto.

Un saludo.
josesoria escribió:No compreis princo ni derivados son dvd muy malos que fallan aunque la grabacion sea correcta y ademas cuando llevan un tiempo grabado les salen solos mas errores si teneis pasad el dedo por el borde para que noteis lo bien que estan acabados y lo bien que les sientan a las grabadoras y reproductores cuando giran a toda hostia


Un saludo

Yo esoty contigo , los princo no los kiero ni regalaos, ni princo ni sus sucedaneos....

en fin el tiempo lo dice todo...
ff7-cloud >>>>> Donde compras CDS/DVDS en malaga?
Q "tienda" es esa, tiene web?
Sabeios de tiendas en malaga?????

Salu2
17 respuestas