¿por cuanto venderíais un Windwaker algo dañado?

Hace tiempo me vino un Zelda Windwaker de caja dorada en un pack de juegos que compré. El juego lo regalaban porque le faltaba el manual y la carátula estaba dañada (Un agujero en el plástico y la portada con un mínimo rasguño donde estaba el agujero). El juego funciona perfectamente, de hecho está prácticamente nuevo (no impoluto, pero no tan rayado para decir "con las típicas rayas del <<uso>>"), pero ayer conseguí uno en buenísimas condiciones, y este ya no me hace falta. Es más una cuestión de curiosidad más que vaya a ponerlo en cualquier foro de compra venta.
Yo vendí hace poco un player's choice completo por 15 euros. Incompleto por más de 10 no creo que te lo saques de encima.
Con todo lo que a dicho no creo que le den por el mas de 5€ ni yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que quieres sacar una burra por un juego destrozado con faltaba el manual y la carátula estaba dañada Una agujero en el plástico.

Eso es una pena lo que as echo con el juego [buuuaaaa]
_Stacker_ escribió:Eso es una pena lo que has echo con el juego [buuuaaaa]


Si lees bien el mensaje, me vino ya así. Si, no creo que cueste más de 5 euros, 10 siendo generosos...No se como hay gente que trata tan mal sus cosas. Al final me lo quedaré para jugar, pues los discos están nuevos, y el completo para colección.
Si generoso los que compra bien no a lo chapuza ose imposible que te de 10€ con su estado como lo tienes.

He comprado muchos por 10€ pero si ningun arañazo, sin agujeros y con manual eso si que son generosos y buena compra [carcajad]

Asi que lo mejor que te lo quedes porque mas de 5€ no lo vendes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Es lo mejor que puedes hacer [oki]
sonictf escribió:
_Stacker_ escribió:Eso es una pena lo que has echo con el juego [buuuaaaa]


Si lees bien el mensaje, me vino ya así. Si, no creo que cueste más de 5 euros, 10 siendo generosos...No se como hay gente que trata tan mal sus cosas. Al final me lo quedaré para jugar, pues los discos están nuevos, y el completo para colección.

No había leído lo del agujero. En una cosa estamos de acuerdo: ¿Cómo es posible que la gente trate tan mal las cosas? Los juegos que yo he desprecintado están impolutos, como recién desprecintados. En cambio muchos de los que tengo de segunda mano tienen desde "alguna ralladita" hasta "unos rayotes hechos a conciencia". Y no se entiende.

La única explicación es que son juegos de chavales de "la generación play" que se acostumbraron a amontonar los CDs (es lo que tiene la piratería, luego ya les da igual si es pirata u original) unos encima de otros en vez de guardarlos en la caja después de jugar. Y así se quedan.
aqui sacaras muy poco. En paginas de articulos de segunda mano quizas unos 15 limpios porque aunque parezca mentira existe gente que quiere los juegos "solo" para jugarlos xD
Como decía, una cuestión de curiosidad más que lo venda realmente. Bueno, lo usaré para jugar mientras que el otro lo tendre de colección. Lo compré con un Metroid Prime impoluto y completo y un Sonic Adventure 2 Battle solo disco, todo por 18€. Creo que no esta mal, pero me sucede eso: Tengo un Zelda y un Sonic nuevos y completos ya. Puedo entender que se te pierda un manual (a veces pasa), pero ¿carátula y estuche?, eso por no hablar de cómo le haces un agujero al plástico.Ahora estoy viendo como sustituirlo y que quede un poco mejor.
7 respuestas