¿Por cuanto vender un Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3?

[Hardware] Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3

Estado: 9/10
Usado un mes y pocos dias

Garantía de casi 2 años

Imagen

¿Qué tal lo veis? he pillado un SanDisk SSD Plus 480GB SATA III para librarme de este^^
Dudo que nadie lo compre por más de 30-35 euros con envío incluído, o si lo hacen yo no lo entendería.
Sigo en busca de opiniones.
1594 horas de encendido entre 24h son 66,4 días, es decir que eso de mes y poco no cuadra, teniendo en cuenta que lo tuvieses 24h encendido constantemente.
En cuanto alñ precio, es un gama baja, de segunda mano, 30€ Gastos de envio incluidos es su precio yo creo.
Como muy muchisimo 40€.
Teniendo varios a 50 y tantos euros...
Incluso alguno chinorri por 40 y tantos....que rinden muy bien.....
Por probar, tú ponle el precio que quieras, luego siempre llega el momento de rebajar.

Recuerdo que esta semana he visto el mismo modelo a 53€ nuevo por estrenar, aunque no sé dónde porque estuve mirando varias web. En PCC está a 59,9€ ahora mismo.

Valora lo que costó y haz tus cálculos, aunque como el compañero @Mayban36 dice, yo apuntaría a esos precios más o menos.
@KenayPlay @Unusuario @Mayban36 @undertaker00
¿Soy el único al que le preocupa más el estado de los otros 2 HDD que el precio de ese SSD?

PD: Ese SSD tienen mas de 2 meses de uso continuo los 24h (has quedado delatado por el numero de horas de encendido (1594h)). Ademas de que ese SSD es de gama baja y de 120GB yo no lo compraría por mas de 35€ tal y como te dicen.

Saludos
@Perfect Ardamax no me habia fijado, ya puede guardar los datos porque tema de temperaturas no es :D
Perfect Ardamax escribió:@KenayPlay @Unusuario @Mayban36 @undertaker00
¿Soy el único al que le preocupa más el estado de los otros 2 HDD que el precio de ese SSD?

PD: Ese SSD tienen mas de 2 meses de uso continuo los 24h (has quedado delatado por el numero de horas de encendido (1594h)). Ademas de que ese SSD es de gama baja y de 120GB yo no lo compraría por mas de 35€ tal y como te dicen.

Saludos

ese SSD tiene un mes y pocos dias de uso, es más lo he comprado en appinformatica. si ellos lo usaron antes de venderlo pues no sabria decirtelo, pero tiene un mes y algo que fue cuando lo he comprado con mi pc nuevo. .

@Unusuario si, los hdd uno es externo y el otro interno de 1tb, voy a comprar uno de 4tb para quitar esos pues estos dos si que tienen unos 34 meses segun cristal disk. Aunque el externo lo he pillado hace 1 año como mucho pero bueno.. xD
@KenayPlay
Entonces los de appinformatica si te han vendido ese SSD "como nuevo" (que cuesta 60€) te han timado porque CrystalDiskInfo no miente y ese SSD tiene mas de 2 meses de uso.
Perfect Ardamax escribió:@KenayPlay
Entonces los de appinformatica si te han vendido ese SSD "como nuevo" (que cuesta 60€) te han timado porque CrystalDiskInfo no miente y ese SSD tiene mas de 2 meses de uso.

Aun asi, eso disminuye mucho el valor de reventa o voy y me quejo?

PD: he mandado a pedir este https://www.pccomponentes.com/sandisk-s ... b-sata-iii ¿Qué te parece?
@KenayPlay
Sin contar el descuento del 10% por ese Precio tienes un SSD con el cuádruple de vida útil (1024TB vs 250TB de TB escritos de vida util) y el doble de garantía y 20GB más de capacidad.

https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s ... 3GA2PEC438

Te recomiendo el Samsung encarecidamente cancela el pedido cuanto antes del que has pedido ya (por lo anteriormente dicho)

Respecto al valor del SSD que actualmente tienes de 120GB
No es que disminuya el valor (al menos no por 2 meses de uso) es que ese SSD se adquiere nuevo por 55€ por lo que de segunda mano nadie en su sano juicio pagara mas de 35€ si puedes tenerlo nuevo y con garantía de 2 años por 15€ más (no se si me explico)

Saludos
Sin contar el descuento del 10% por ese Precio tienes un SSD con el cuádruple de vida útil (1024TB vs 250TB de TB escritos de vida util) y el doble de garantía y 20GB más de capacidad.

https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s ... 3GA2PEC438

Te recomiendo el Samsung encarecidamente cancela el pedido cuanto antes del que has pedido ya (por lo anteriormente dicho)

Respecto al valor del SSD que actualmente tienes de 120GB
No es que disminuya el valor (al menos no por 2 meses de uso) es que ese SSD se adquiere nuevo por 55€ por lo que de segunda mano nadie en su sano juicio pagara mas de 35€ si puedes tenerlo nuevo y con garantía de 2 años por 15€ más (no se si me explico)

Saludos

Perfecto^^, el sandisk me ha salido por casi 50€ menos que ese samsung jeje.. -25€ de pccomponentes más la quitada de iva.. asi que no se lo que tu mandes jaja (115€ el sandisk)
@KenayPlay
¿Quitada de IVA? ¿COMO HAS CONSEGUIDO ESO? :O
Entonces si que te ha salido bien de precio/vida util. Si solo llega a ser los 25€ de descuento si que te habría seguido recomendando el Samsung.
Joder es que el descuento global es del 36% (10% de los 25€ y el descuento del 21% por el IVA). Así si que da gusto comprar cabronazo (envidia sana [sonrisa] [carcajad] ).

Saludos
¿Quitada de IVA? ¿COMO HAS CONSEGUIDO ESO? :O

Saludos

Siendo Canario con la Ley nueva del dia 29 de junio, aun falta que pccomponentes me devuelva 9€ de esos 115.. asi que el sandisk me saldria 106 buen precio de paquete creo.. xD
Sortudo

¿Que hdd de 2/4 tb me recomendarias?
¿uso?

Si son de 2tb pues 2 uno descargas y almacenamiento y otro programas, y si es 1 de 4tb pues lo mismo pero para ambas cosas el mismo.
@KenayPlay la última ley lo que ha cambiado es que el DUA no se cobra en pedidos de menos de 150€, antes 20€.

Y claro que te descuentan IVA (21%), pero tienes que pagar el IGIC (7%).
Joseahfer escribió:@KenayPlay la última ley lo que ha cambiado es que el DUA no se cobra en pedidos de menos de 150€, antes 20€.

Y claro que te descuentan IVA (21%), pero tienes que pagar el IGIC (7%).

Se eleva a 150 euros la exención al IGIC de importación
En concreto, se modifica el apartado 11 del artículo 14 que regula las exenciones en las importaciones de bienes en las Islas Canarias y las prestaciones de servicios, de tal manera que quedan exentas de IGIC las importaciones de bienes cuyo valor no exceda de 150 euros (el límite anterior para los envíos de escaso valor era de 22 euros).
KenayPlay escribió:
¿uso?

Si son de 2tb pues 2 uno descargas y almacenamiento y otro programas, y si es 1 de 4tb pues lo mismo pero para ambas cosas el mismo.

Para almacenamiento gama RED
https://www.amazon.es/WD-Red-dispositiv ... rds=wd+red

Para la instalación de programas (aunque yo para esto usaría el SSD)
https://www.amazon.es/Seagate-Barracuda ... 200+rm+2tb
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Si dejas de hacer hilos tontos en los que ya sabes la respuesta antes de escribirlos, te lo compro.
CannonlakeEvo escribió:Si dejas de hacer hilos tontos en los que ya sabes la respuesta antes de escribirlos, te lo compro.

Ya esta vendido. [bye] y no puedo hacer negocios en el foro hasta septiembre o octubre o vete a saber cuando xD [poraki]

@Perfect Ardamax voy a hecharles un vistazo xD si, habia pensado en el ssd, con programas y demas que 480gb dan mucho xd
23 respuestas