Por cuanto una game gear+3juegos?

Cuanto pagariais por una game gear con 3 juegos, el wonder boy, el sonic 1 y el castle of ilusion. La consola esta bien cuidada, funcionan los juegos siempre a la primera y la pantalla no tiene nada raro, vamos que esta en perfectas condiciones.
El chaval me pide 50lerus, como lo veis?

PD. Solo los cartuchos, nada de caja ni instrucciones.
mmm, en los cast konverter esta la konsola por 20 euros, yo kreo ke si esta tan bien kuidada komo dices yo aceptaria kon 50, aunke si puedes rebajartela a 40...pon la exkusa ke komo no tiene kaja, haber si por lo menos lo konsigues a 45, suerte kon la kompra
yakumo_fujii escribió:mmm, en los cast konverter esta la konsola por 20 euros, yo kreo ke si esta tan bien kuidada komo dices yo aceptaria kon 50, aunke si puedes rebajartela a 40...pon la exkusa ke komo no tiene kaja, haber si por lo menos lo konsigues a 45, suerte kon la kompra


En los cash la consola esta a 12, y los juegos a 4, asi que mas de 25 euros no aceptes.
Pues la consola en los cash de aquí de barcelona está mínimo a 25€
[boing]

Un saludo [bye]
Lo malo es que en los cash de Murcia no he visto nunca gamegear [buuuaaaa] . Bueno, hablare con el chaval a ver si me hace una rebajilla, pero se la comprare seguro, es lo que me falta para tener toda la coleccion de sega :cool:
O´Neill escribió:es lo que me falta para tener toda la coleccion de sega :cool:


Seguro que alguna cosilla te falta [risita] , ¿tienes ya la multimega o la megajet? tambien puedes intentar buscar ese ordenador que saco amstrad con una megadrive incorporada.

Saludos y suerte con la compra, yo que tu intentaria que te haga una rebajilla, por el tema de las cajas.
mmm, es verdad, esa no la tengo [decaio] , pues me falta esas dos (creo), tengo la master 1 y 2, la mega+megacd+32x, saturn, dreamcast y nomad, un dia de estos pondre mi coleccion. Mañana he quedao con el chavalin, aver si le saco menos, por si acaso me llevaré los 50lerus :D
Sobre todo fijate bien en el sonido, que muchas game gear tienen el problema de que ya casi no se oyen o no se oyen en absoluto, es el problema mas comun que pueden dar.
Bueno, aqui la tengo. Ayer no pude quedar por cuestiones de la parienta [tomaaa] xDD. La consola esta muy bien cuidada, le iba a decir que me la rebajase pero cuando el chaval me ha dado la consola metia en una caja, la abro y veo la gamegear+adaptador de corriente+pilas recargables+juegos, me he dicho Oooh , pues que me lo he pensado y le dado los 50 lerus sin decirle nada de rebaja :P . Funciona de lujo, la pantalla se ve bien y el sonido va de maravilla y la tiene(bueno, la tenia, jaja) super limpia. Pienso que ha sido una buena compra [beer] .
8 respuestas