Por cuanto una game gear+3juegos?

Cuanto pagariais por una game gear con 3 juegos, el wonder boy, el sonic 1 y el castle of ilusion. La consola esta bien cuidada, funcionan los juegos siempre a la primera y la pantalla no tiene nada raro, vamos que esta en perfectas condiciones.
El chaval me pide 50lerus, como lo veis?

PD. Solo los cartuchos, nada de caja ni instrucciones.
yakumo_fujii escribió:mmm, en los cast konverter esta la konsola por 20 euros, yo kreo ke si esta tan bien kuidada komo dices yo aceptaria kon 50, aunke si puedes rebajartela a 40...pon la exkusa ke komo no tiene kaja, haber si por lo menos lo konsigues a 45, suerte kon la kompra

En los cash la consola esta a 12, y los juegos a 4, asi que mas de 25 euros no aceptes.
Pues la consola en los cash de aquí de barcelona está mínimo a 25€
[boing]

Un saludo [bye]
Lo malo es que en los cash de Murcia no he visto nunca gamegear [buuuaaaa] . Bueno, hablare con el chaval a ver si me hace una rebajilla, pero se la comprare seguro, es lo que me falta para tener toda la coleccion de sega :cool:
O´Neill escribió:es lo que me falta para tener toda la coleccion de sega :cool:

Seguro que alguna cosilla te falta [risita] , ¿tienes ya la multimega o la megajet? tambien puedes intentar buscar ese ordenador que saco amstrad con una megadrive incorporada.

Saludos y suerte con la compra, yo que tu intentaria que te haga una rebajilla, por el tema de las cajas.
mmm, es verdad, esa no la tengo [decaio] , pues me falta esas dos (creo), tengo la master 1 y 2, la mega+megacd+32x, saturn, dreamcast y nomad, un dia de estos pondre mi coleccion. Mañana he quedao con el chavalin, aver si le saco menos, por si acaso me llevaré los 50lerus :D
Sobre todo fijate bien en el sonido, que muchas game gear tienen el problema de que ya casi no se oyen o no se oyen en absoluto, es el problema mas comun que pueden dar.
Bueno, aqui la tengo. Ayer no pude quedar por cuestiones de la parienta [tomaaa] xDD. La consola esta muy bien cuidada, le iba a decir que me la rebajase pero cuando el chaval me ha dado la consola metia en una caja, la abro y veo la gamegear+adaptador de corriente+pilas recargables+juegos, me he dicho Oooh , pues que me lo he pensado y le dado los 50 lerus sin decirle nada de rebaja :P . Funciona de lujo, la pantalla se ve bien y el sonido va de maravilla y la tiene(bueno, la tenia, jaja) super limpia. Pienso que ha sido una buena compra [beer] .
8 respuestas