¿Por cuanto puedo vender mi PC?

Buenas. Lo siento si me he equivoco de lado en el foro para preguntar sobre esto, pero soy nuevo y no tengo mucha idea de donde ponerlo.
Quiero vender mi actual PC para hacerme otro nuevo y me gustaría saber cuanto vale aprox. mi actual PC ya que yo no lo sé calcular, os dejo mis características:

Caja: Nox Hummer ZX
Placa base: Gigabyte GA-B85M-D3H
Tarjeta gráfica: ASUS Geforce GTX 970 OC Strix
Procesador: Intel Core i5-4440 3.10GHz
Memoria RAM: 1x8GB HyperX Fury DDR4 1x4GB Hyper Fury DDR4
Fuente de alimentación (Nueva): Tacens Mars 650 watts
Grabadora DVD Interna ASUS
2 TB HDD
120GB SSD San Disk

Todos los componentes, menos la fuente de alimentacion, llevan 3 años de un uso moderado.
Tienes el hilo oficial para tasaciones aunque por veces esta un poco parado
hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230
Creo que te confundes, esa placa base no soporta ddr4, solo ddr3.
Eso mismo venía a decir. Esa placa es ddr3
Hace poco vendi mi pc de sobremesa,lo que hice para sacar un presupuesto y saber en qué precios se mantenia mi pc,fue mirar en las webs precios de los componentes que tenia en el pc,y apartir de hay fijar el precio completo para el pc y todos sus componentes,por ejemplo,tenía montada una gtx 1050ti, mire los precios de esa tarjeta en concreto y para mi sorpresa un año después esta mas cara. [Alaa!] imagina que compras un ssd a 45€ y 1 año más tarde ese mismo ssd cueste 55€. [360º]
Personalmente me repugna la manera de inflar los precios,hasta mi i5 7500 cuesta más ahora que hace un año,esto no puede ser el orden natural de las cosas,están cambiando los tiempos,y en mi opinión para mal. [enfado1]

Saludos Compañer@s. [beer]
4 respuestas