Por cuanto podria venderlo?

Bueno, no quiero hacer compra-venta ahora, llegado el caso lo pondria en un hilo adecuado, ahora lo que busco es que cuantos querais me digais razonadamente, cuanto podria vender, uno de mis PC's que quiero deshacerme para comprarme otro adaptado ahora a otras necesidades.

Bien, voy poco a poco

- 2 Módulos de RAM DDR2 533 Kingston 512MB cada uno

- Placa Base Abit Fatality AA8XE

- Micro P IV a 3,04 HT + Refirgerador Artic Cooling

- Fuente Levicom 400W

- TG ATI GECUBE X550 256MB

- Caja Semitorre Plata con panel info en frontal y demás, bueno esto sería lo que menos importa.

- Monitor Samsung 17" 172V

- Disco duro SATA2 Hitachi 250GB

- Disco duro SATA2 Samsung 250GB

Yo creo que está todo. todo tiene 7 meses, salvo el monitor y la fuente, que tienen un poco más de tiempo, año y medio o así.

A ver si me podeis ayudar con los precios, gracias chicos-
No creo que puedas sacar mas de 500 o 600€ saludos.
Y como sería por articualo, cuanto puedo pedir por cada cosa?

PQ por 600 me sale a mucho menos de 100€ por cosa para que salga esa cifra, me refiero en conjunto.

Bueno ya me contareis que tal, un saludo y gracias
Joder es que por 550 con monitor de 17" se lo regalo a un familiar y quedo como un marques [jaja]

Por 550€....no sé....vamos yo creo que menos el procesador está bastante por encima que lo que se vende por el mercado... 1Gb de RAM, 500 GB de Disco Duro, una placa Abit Fatality.

Bueno no sé, muchas gracias, sigo escuchando
Sacarás más si vendes todo por separado.

Salu2
Hombre ese procesador está anticuado, desde la salida de los core 2 duo y la bajada de los X2 todos los procesadores de un núcleo han perdido mucho valor (el PIV aunque lleve HT es de un sólo núcleo y no rinde como uno de 2 núcleos).
Asi que procesador más placa 170€ y ya está bien, porque aunque nuevos sean mucho más caros no es un componente que ha perdido mucho valor.

Luego la ram que lleva no es muy cara unos 120€ cuestan nuevas. Asi que de segunda mano 70€ como mucho.

La gráfica que lleva cuesta 50€ actualmente. De segunda mano yo no pagaría ni la mitad.

Los discos duros por unos 100€ cada uno nuevos. ASi que igual vendes los dos por 130€.

Asi que creo que con el monitor y todo por unos 550€ es un precio bueno, seguramente encuentres a alguien que lo compre por 600€, pero por más lo dudo.
6 respuestas