¿Por cuánto podría pillar una recreativa?

Bueno pues eso, como sé que por aquí hay alguna gente con recreativa quería saber algún precio orientativo...

Me han ofrecido una de segunda mano por 150ooo pelas con el Metal Slug y yo la he visto cara. Cómo la veis de precio?

Saludos.
Escrito originalmente por excess
Bueno pues eso, como sé que por aquí hay alguna gente con recreativa quería saber algún precio orientativo...

Me han ofrecido una de segunda mano por 150ooo pelas con el Metal Slug y yo la he visto cara. Cómo la veis de precio?

Saludos.

alejate todo lo que puedas de esa persona.

150.000 pelas por una recreativa con el metal slug???[flipa]


el metal slug de MVS puede costar como mucho 100€,ponle unos 60€ de la placa,se te queda en 160€ muy por debajo de las 150 q te pide ese,o querías decir 150€? ein?


yo estoy por vender mi neogeo cartucho pa pillarme una recreativa,xq me he dado cuenta q tengo espacio ne mi habitación para meter una recreativa de sobra [amor]

lo mismo este veranito me hago con una [chulito] [burla3]


salu2
Escrito originalmente por magopajas
el metal slug de MVS puede costar como mucho 100€,ponle unos 60€ de la placa,se te queda en 160€ muy por debajo de las 150 q te pide ese,o querías decir 150€? ein?
y el mueble?

Saludos.
Una recreativa cualquiera con mueble no debe paasar de las 25 - 30 mil pesetas de las de antes. Y por menos de 100 euros puedes encontrar también.

Otro tema es que te interese la del metal slug, pero vamos, yo tampoco pagaria demasiado: podía haber comprado una recreativa con el metal slug 1, X o 3 y no la compre porque no tengo sitio. Y por menos de 100 euros [buuuaaaa]
Okis gracias por las respuestas. Yo había visto precios antes en el foro y rondaban los 100 euros, por eso no la iba a pillar por el precio del pavo este...

Seguiré buscando y ahuecando un rincón en mi cuarto (la cama no me sirve...)

Saludos.
Yo tambien tengo curiosidad por donde encontrar recreativas a esos precio, ¿algun sitio en particular? Guybrush ¿donde pillabas esa por menos de 100€?
Yo estuve vendiendo recreativas en el foro de compraventa por 125€ con una placa, y pedir más de 100€ por un mueble es caro a menos que sea un mueble especial...una base MVS vale de 60 a 120€, dependiendo del modelo, y un metal slug andará por los 80-100€....si vais a comprar una recreativa debeis tener cuidado con los precios que os ofrecen....saludos...;)
Siempre te odiare por ese sotano-garaje q tienes [666] [sati]
magopajas, si vendes la neo geo yo te la pillo si no te pasas mucho con el precio
Escrito originalmente por roberts_2
Yo estuve vendiendo recreativas en el foro de compraventa por 125€ con una placa, y pedir más de 100€ por un mueble es caro a menos que sea un mueble especial...una base MVS vale de 60 a 120€, dependiendo del modelo, y un metal slug andará por los 80-100€....si vais a comprar una recreativa debeis tener cuidado con los precios que os ofrecen....saludos...;)
Yo estuve viendo ese post, lo que pasa es que no tenía ningún medio para ir a por la recreativa...

Saludos.
para los que esteis interesados en adquirir una recreativa al igual q yo podeis visitar esta web,hay un montonazo de ofertas de recreativas desde 120€,con monitores de 25 a 28".venden bases,cartuchos,muebles,de todo...


PD:espero q este post no infringa las reglas,de ser así que me avise algun moderador y edito la dirección

saludetes
excess, yo tengo una recre que seguramente la voy a tirar, su estado no es que sea "especial" XD, la pantalla de 21" fona, y le falta un joy y 5 botones [mad]

si vienes a por ella, te la llevas for free ;)

enga, salu2
chatarrerooooo ^^

de dónde eres?

Saludos.
puff casi que la puedes ir tirando... :P

Es que soy de Córdoba y estoy sin vehículo...

De todas formas gracias :D

Saludos.
14 respuestas