¿Por cuánto me saldría un MAC portátil de segundo mano?

Estaría interesado en comprar un MAC para familiarizarme con el entorno, es decir, que no quiero un maquinón de leuros a tutiplen pero tampoco una mierda. Sería algo portátil, pequeño sin pasarse y práctico para lo típico, ver videos, internet y si llega el caso que chute el Photoshop.

¿Qué precio sería más o menos lógico por un equipo de este estilo y de segunda mano?.

Grazieee...
No se muy bien en qué precios se mueven, pero un forero comentó hace poco en el hilo de los maqueros que se hizo con un ibook G4 a 1.33 GHz en buen estado por 500€, si no recuerdo mal. Supongo que se podrán conseguir más baratos con una cpu algo peor. También tienes los macbook por 800 y pico en la página de apple (refurbished), aunque supongo que buscas algo más "sencillo".
Has mirado algun MAC mini?

Imagen
alguien me puede decir, ya que hablamos de MAC, porque los mac son más caros(o eso dice la gente) y con 512 de ram en un MAC funciona mejor que un pc normal con 1 gb?
¿Por qué MAC? Para lo que comentas te vale cualquier PC. Yo no soy muy amigo de comprar cosas de segunda mano, y menos un portátil, salvo que sea una buena ganga. Ten en cuenta que tendrá la garantía pasada y si se te avería cualquier pieza te va a costar bastante.
Planteate la compra de un portatil nuevo de gama baja, que los hay por 500€ y tienes 2 años de garantía.
Saludos.
Underbara escribió:¿Por qué MAC?
Saludos.

Porque ha dicho que quiere familiarizarse con el entorno, supongo que con el de Mac, no con el de Windows [qmparto]
snowbeef escribió:
Porque ha dicho que quiere familiarizarse con el entorno, supongo que con el de Mac, no con el de Windows [qmparto]

Perdon... son las cosas de no leer todo :-p

Saludos
6 respuestas