Por cuanto la bromita?

Estoy pensando en comprarme la 360 y tb una television para el sañon ya q la anterior murio era de 32".
Claro ya q la idea es cogerme la consolita,me gustaria disfrutar bie de sus graficos y del sonido y me gustaria saber q televisor puede ser el mejor y q equipo de sonido.Con las televisiones me hjago un lio,xq leo por aki y q si reescalado q si lo ahce la tv o la consola,la resolucion de la consola tampoco se cual debe ser.Tb tengo adsl en casa y me gustaria aprovechar el servicio on line de Microsoft,xq jugue en casa de un amigo y cuanto poco soberbio.
Pues eso,consola(la tocha esta claro)tv,equipo de sonido, y lo necesario para internet,la tv seria "grande" como la aneterior mas o menos xq es para el salon.En estos casos es buno pagar la marca? o una menos conocida puede dar mejor rendimiento o el mismo por mucho menos precio?Es q he tenido dos tv "filips" y las dos cascaron en menos de 7 años.Puffff mucho dinero veo yo pa todo esto.
un saludo a todos!!!!
pues .. yo me compre , y te aconsejo , la Samsung LE32R51b que ahora debe de andar sobre los 1200€ (quizas un poco menos con las ofertas estas del mundial) y un 5.1, ya no sabria decirte xq hay muuuucho donde elegir y de todos los colores ;D

Saludosss
Busca por este foro, que alguien puso una oferta del c.i que tenia las 2 cosas, consola y pantalla.
Yo te recomiendo la samsung LE40R72 que es la que tengo aunque es de 40 ". A mi me va a las mil maravillas, antes tenia un tv normal y no tiene nada que ver, ahora disfruto mucho mas jugando. Suerte en tu elección. Lo del 5.1 tienes mucho donde elegir.

Pd: especificaciones tv
Samsung LE40R72
- Relación de contraste dinámica 5.000:1
- 12.800 millones de colores y procesamiento de señales de 10 bits
- Amplio ángulo de visión: 178°/178°
- Preparado para HDTV
- Interfaz avanzado: HDMI™, entrada de PC
- DNIe™
- Modo Juego
- SRS TruSurround XT®
- Potente salida de sonido: 10W X 2
- Revestimiento de alto brillo de 360°
- Peana giratoria

Adjuntos

supongo q cualkier tv q tenga lo de HD en especifiaciones sera suficiente no?o existe alguna tv de esas q esta capada? q realmente no de toda la resolucion?sobre e lequipo conq descodifiq dolby digital vale no?.

SDaludos y gracias,q wapa esa tele...
si te pillas un plasma pioneer rxe te regalan una 360 xDDDDDDDD

salu2
Yo e probado en m tienda ese samsung con mi xbox 360 y la verdad es que esta mut mut bien,
redshock escribió:si te pillas un plasma pioneer rxe te regalan una 360 xDDDDDDDD

salu2


¿Cualquier modelo de plasma?
7 respuestas