Por correr demasiado....

Bueno EOLianos...

Mi hermano trabaja en una empresa llevando un camión hormigonera.... Pues viréis serian las 3 de la tarde y estaban todos comiendo dentro la fabrica y se siente un trompazo, salen a la calle y ven a un coche estampado en uno de los camiónes de la empresa...

Pues vereis, el que conducía el coche salia de trabajar y tomo la curva demasiado rápida y se estampo contra el camión que estaba aparcado. El trompazo a sido un siniestro porque se a cargado todo el motor i mas cosas, el chaval salio ileso, solo fue un susto y el camion se lo tuvieron que llevar al taller.

PD: El coche solo tenia 4 días xD, adjunto foto

Adjuntos

menos mal que se quedó en el susto [oki]

PD: escribe un poco mejor, que esto me ha costado pillarlo...

Sebe que el que conducía salia de trabajar y tomo la curva demasiado rápida y me estampo contra el camión que estaba aparcado.

Saludos!
$ dias y ya le mete un viaje bueno...la gente no le duele el dinero??
En el momento de la foto eran las 14:45..... XD

Le pasa por espabilau
me cago en mi PUTA MADRE
Nunca entenderé a los fitipaldis, que con un coche que no han conducido nunca lo ponen a tope, así les salen luego respondones...
monkeyball8 escribió:me cago en mi PUTA MADRE

?????

Pues menos mal que quedó en un susto, eso si, el coche.. 4 dias... como jode.
j0der q putadon matxo, comprarse un coche nuevo y reventarlo en 4 dias .... aunq si dices q fue pq el tio iba todo perfado .... pues casi q se lo ha buscado.
Hay mucho Alonso por ahí suelto [flipa]
Eso pasa por panolis e ir pisandole donde no debe. [toctoc]

A ver quien se lo paga ahora. [poraki]
vaya piñazo, eso por cagaprisas
4 días y siniestro total... desde luego es una bonita manera de regalar casi 3 kilos a un concesionario..., y lo que jode pagar por algo que ya no tienes...

Saludos
monkeyball8 escribió:[plas] Imagen

[sati] [sati] no he podido apartar la mirada de la foto

Donde venden esas motos con ese equipamiento de serie? X-D X-D X-D X-D X-D
Pues eso debe dar un bajon tremendo, el coche recien estrenao, y una buena piña [mamaaaaa]
que se joda, asi de claro. Ya hay demasiados irresponsables en la carretera, y a ese le deberian de dejar una temporada sin carné para que la proxima vez que coja un coche no haga el cafre.
Que se joda por subnormal. Si no va haciendo el hijo de puta no le pasa nada
señores no insulteis al pobre chaval... intentó vacilar un poco y le salió mal, ya le duele a él lo suficiente como para tener q echarle mierda encima...

eso si... le ha pasado por vacila y lo tiene merecido.
devil escribió:4 días y siniestro total... desde luego es una bonita manera de regalar casi 3 kilos a un concesionario..., y lo que jode pagar por algo que ya no tienes...

Saludos

Que alguien me corrija si me equivoco pero estando el seguro a todo riesgo (en este caso sería lo normal) , si el coche tiene 4 días te da el 100 % del valor del coche .

Si a eso le sumamos que ha salido ileso , yo soy él y ese mismo día echaba la primitiva o algo ....

Joder , se me ponen los pelos como tornillos de roscachapa sólo de pensar que me estampo con un camión . Esos segundillos previos a la ostia tienen que ser 'espeluznantes' jejeje .

Salu2 a to2 sin excepción

Edito --> No creo que sea por vacilar porque con un C4 como que no [poraki]
AcRoSS_ escribió:señores no insulteis al pobre chaval... intentó vacilar un poco y le salió mal, ya le duele a él lo suficiente como para tener q echarle mierda encima...

eso si... le ha pasado por vacila y lo tiene merecido.

ahora imaginate esa misma foto pero con alguien entre el coche y el camion. Si no ocurrió asi, no fue por la "destreza" del anormal del C4.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[quote="agaguzman"]

Que alguien me corrija si me equivoco pero estando el seguro a todo riesgo (en este caso sería lo normal) , si el coche tiene 4 días te da el 100 % del valor del coche .

Si a eso le sumamos que ha salido ileso , yo soy él y ese mismo día echaba la primitiva o algo .... QUOTE]

Sí, debería echarla porque la va a necesitar para pagar el seguro tras la próxima revisión xD
Mox escribió:
Sí, debería echarla porque la va a necesitar para pagar el seguro tras la próxima revisión xD

Depende de la compañía ... En mi caso me dí una piña contra un C2 , la reparación de mi coche fue casi 6.000 pavos y no me subío nada . Eso sí , seguro que no me bonificaron jejejeje .

Si le sube , pues a cambiarse de compañía pues ...... aunque últimamente están las compañías mu cabronas y para contratar hay algunas que verifican si has tenido siniestros ...
agaguzman escribió:
Depende de la compañía ... En mi caso me dí una piña contra un C2 , la reparación de mi coche fue casi 6.000 pavos y no me subío nada . Eso sí , seguro que no me bonificaron jejejeje .

Si le sube , pues a cambiarse de compañía pues ...... aunque últimamente están las compañías mu cabronas y para contratar hay algunas que verifican si has tenido siniestros ...

ahora comparten base de datos, lo que haces en una compañia, lo van a saber en todas.
Por eso lo comentaba ......

Lo que no sabía era , que compartían BD .
Sayro escribió:Que se joda por subnormal. Si no va haciendo el hijo de puta no le pasa nada

Como se nota que eres nuevo y ni las normas te leistes

La verdad que mala suerte para estrenar el coche, las prisas nunca fueron buenas
Lo mas graciso es que no se ven ni las marcas de la frenada en el suelo xD se lo comio enterito
agaguzman escribió:Edito --> No creo que sea por vacilar porque con un C4 como que no [poraki]
A mi me han intentado vacilar hasta con un punto de los viejos cutruneado, así que tampoco te extrañes...
La verdad es que sí , pero una cosa es que realmente vacile (con un C4 imposible) y otra distinta que se crea que vacila (me decanto por esta opción) .

La verdad es que la piña es importante .... Suerte tiene de salir ileso .
Aquí todos rajando sin tener ni puta idea..

¿se os ha ocurrido que igual, ojo, es difícil pero, igual el chaval tuvo algún problema mecánico?

O... ¿os habéis parado a penar si el camión ESTÁ BIEN APARCADO O NO LO ESTÁ?

Vamos, digo yo..
(X_X) escribió:Aquí todos rajando sin tener ni puta idea..

¿se os ha ocurrido que igual, ojo, es difícil pero, igual el chaval tuvo algún problema mecánico?

O... ¿os habéis parado a penar si el camión ESTÁ BIEN APARCADO O NO LO ESTÁ?

Vamos, digo yo..

Hombre coche nuevo un fallo mecánico podría ser no digo que no pero me extraña, fíjate la posición del camión y del tamaño como pa no verlo . mira ala trayectoria del coche en la curva, y no me vale la escusa del camión iba mas rápido xD, yo creo que a este las prisas le jugaron una mala pasada nada mas.
me importa una mier yo soy un puto
Imagen
monkeyball8 escribió:me importa una mier yo soy un puto
Imagen

Oooh
Saltador_Ne0 escribió:
Hombre coche nuevo un fallo mecánico podría ser no digo que no pero me extraña, fíjate la posición del camión y del tamaño como pa no verlo . mira ala trayectoria del coche en la curva, y no me vale la escusa del camión iba mas rápido xD, yo creo que a este las prisas le jugaron una mala pasada nada mas.

El camion estaba parado :). Buff,como tiene que joder estar pagando por un coche que quizá ya no tengas [tomaaa] ,ala,por listo [toctoc]
Bueno, almenos él no ha sufrido daños y si lo tiene a todo riesgo no tendrá problema.
34 respuestas