por caridad

Hola:

Por error me cayo un gota de estaño en el chip de la foto uniendome las patillas, lo he desoldad y al medirlo con el polimetro me da que los dos puntos que estan en amarillo en la foto estan unidos.


Si algun alma caritativa lo midiera a ver si debe de ser asi o por el contrario aldo falla la placa es un v3 gracias.
Perdonadme pero la foto no ha salido
Los puntos marcados como 3 y 7 son los de la instalacion del neo mod.
Hola:
gracias a todos aquellos que me intentaron ayudar, ya he resuelto la duda con un pipeta jbc de 30€ he retirado todo el estaño y no se unen para nada, pero no se porque la bandeja del cd-rom no se me abre, parpadea el neon azul y si laabro a mano tampoco se cierra, le he metido un disco dentro y nada de nada, no lo lee.



¿alguien me ayuda?

gracias de antemano.
Asegurate de que realmente no hacen contacto.

Tambien puede haberte ocurrido que al quitar el estaño con la pipeta, hayas levantado alguna pista de la placa. Repasa esto tambien (Todo con un polimetro) ;) :).
Mira por casualidad los puntos del integrado del control de puerta no esten haciendo corto,
Saludos
Gracias por tu respuesta, pero ¿te importaria ser un poco mas explicito? es que no se a que te refieres.



Saludos.
Escrito originalmente por lolopollo
Gracias por tu respuesta, pero ¿te importaria ser un poco mas explicito? es que no se a que te refieres.
Son los puntos que van al BA. "6 y 5" en tu caso que usas el Neo2 ;) :).
Hola:

No se tocan comprobado con polimetro, ademas te dire que los contactos del motor pasan de no tener corriente a tener 0,36v cuando pulsas el boton de abrir la bandeja, pero claro por algo no le llega la suficiente tension y por eso no se abre, y lo peor de todo es que no se que puede ser.


¿hay alguna forma de saber si el ba esta jodio?


Gracias por vuestras respuestas
7 respuestas