Por cable o por wifi??

Pues eso, como vais a tener vuestra ps4 conectada a la red para los vicios online? Sois puristas de la baja latencia o pasáis de cables y tirais por la comodidad y la estética?
Yo, en principio, por wifi.
En PS3 usaba Wifi y la verdad que me iba muy mal mucho Lag en los juegos, y claro también culpa era de mi conexión sólo 10Mb que en verdad te llegan 7Mb y terminas usando 3Mb.. Así que imagínate jugar con esa conexión xD
Ahora con la PS4 la cosa será distinta me he pasado a fibra óptica porque creo que una consola con las características que tiene se necesita una buena conexión y lo conectaré mediante el cable para usar la mayor cantidad de MB.
Siempre que se pueda mejor con cable
Yo siempre he tenido fibra, la cual da muy baja latencia (ideal para jugar). Lo que me fastidiaria bastante sería tirar un cable hasta ella.
Por otra parte, por wifi no se pierde velocidad de descarga ni subida (al menos apreciable), se pierde latencia pero se gana comodidad y estética en el salón.
La conectare por cable porque la tendre al lado del router y el cable ni se vera, asi de paso aprobecho bien la conexion al maximo, si la tuviese mas lejos la pondria por wifi, aunque la prefiero por cable me vale cualquiera de las dos
Por cable, tengo al lado la conexion de fibra optica de 100 MB de timofonica
Yo tengo el router pegado, asi que por cable, lo malo es mi conexion... en ps3 jamas tuve problemas con mis 3 megas de mierda,aunque me da que tendre que pasarme a Ono en breves y pillar fibra
Yo con la Ps3 la tengo por wifi con fibra optica de movistar, todo correcto, menos algun pequeño lag alguna vez...

Pero la Ps4 ira por cable a tope ¡¡¡
Yo tengo PLC y me va cojonudo.
Yo tanto la ps3 como la ps4 por cable tb pq el router de mi compañia en cuanto a calidad wifi es una cagada... pero por cable es lo mejor .
10 respuestas