por bocazas

Bueno, pos na,resulta k debe existir dios pk a mi me acaba de castigar (para entenderlo leer este post) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=266972&pagenumber=3

pos eso k ayer estaba en casa de una amiga, y en esto k me dice:

"kieres tomar algo?",
y yo, "un cafe"

pos me dice k me lo prepare, y estoy en ello, cd voy a cerrar la mierda de bote del cafe y coge y se parte [boma] y yo pos cojo y me corto el dedo, pero no un corte normal, no, sino un corte desde la punta del dedo hasta casi la palma de la mano, y a lo largo del dedo,como akel k korta un filete a la mitad pos asi, y akello k empieza a sangrar y yo descojonao del agobio pk se me vino el mundo encima, todos los planes k tenia al carajo, pk resulta k vivo en lisboa y me iba a mi pueblo pá traerme un coche k me comprao, y estaba mogollon de ilusionao, pos eso, k me salgo del tema,

mi amiga k tb es enfermera (komo yo) de los nervios, y yo k seguia riendome, y en esto k me da por pensar k si podia mover el dedo. lo intento y...no puedo, y me entraron todos los sudores, tu veras siendo enfermero, k hago sin un dedo,pos a toda ostia pal hospital donde trabajo,imaginaos komo iba k ni pague el autobus,(y el conductor ni se molesto pk no veais komo chorreaba akello sangre)y llego al hospital, y despues de explicar komo me habia pasao todo en PORTUGUES ¬_¬ me dicen k tengo k esperar 2 horas, y yo kon el agobio de perder mi dedo y sangrando k no os lo podeis ni imaginar,pos tuve k usar mis contactos pa k me vieran rapido, me ve la cirugia plastica, y punnn, una hora y media k se tiro la cirujana cosiendo, y yo kon un agobio,pero la herida ni dolia ni ná,

en esto k se me pasa la anestesia y akello k empieza a dolerme k no veas,retorciendome en la camilla y la medica diciendome k los hombres somos unos quejikas,k las mujeres no se kejan tanto, vaya, yo kon el dolor de mi vida y ella de cachondeo.....sera posible??? [enfa]

Conclusion: 25 puntos en 7 cm de dedo, dos nervios del dedo seccionados, y el brazo inmobilizao con una escayola pk no puedo estirar el dedo pa k no se salgan los puntos, y lo peor de todo, 3 semanas de baja en el kurro, kon lo chunga k esta la cosa de personal en portugal, y k hago yo 3 semanas en casa,sin poder jugar a la ps2, fumar cigarritos de la risa, y ni tan siquiera poder partir un filete pk tengo una mano inutilizada y tengo k escribir en el pc kon un solo dedo????

en fin, como dijo un sabio: Paciencia [decaio]

Nota: si alguien ha tenio los coj.... de leer esto entero, muchisimas graciasssssssss, sois todos la polla, me haceis animarme cd estoy triste, esto es komo un mundo paralelo,y como diria un portugues: "muito obrigado" (muchas gracias)
Que mala suerte macho!! :-O animo que ya veras como le coges el trukillo a la otra mano :-| :-| ... nada ya en serio, animo y suerte en la recuperacion [oki]
Escrito originalmente por flipe69pasti
y lo peor de todo, 3 semanas de baja en el kurro, kon lo chunga k esta la cosa de personal en portugal


A mi me lo vas a decir q soy fisio y cuando me convalidaron el título los ******** de aquí y de allí ya estaba to cubierto y me quede con las ganas de ir (encima iba a compartir piso con una enfermera cañón) [+furioso]

Tú tranquilo q ya tendrás tiempo de traerte el coche, además q no creo q sean tan inhumanos de no renovarte por eso (aunque los hospitales q vi en Lisboa cuando estuve daban miedo), aprovecha y deja q te cuide tu amiga ;)

Salu2 [bye]
vaya hombre, q mala pata...digo mano :P....espero q t recuperes pronto y bien [oki] muchos ánimos eolianos ^^ ;) [beer]
Joder tio...menudo día que te metistes, espero que te recuperes y estes listo lo antes posible la verdad.

Asi que mucho animo y seguir pa´lante ;)

por cierto [tadoramo]para escribir todo eso con un deo hay q tener paciencia XD ;)

venga fuera coñas tio cuidate

saludos
Joer tio vaya mal pata :(
respecto a lo de los cigarrillos de la risa, se pueden hacer con una mano. Yo cuando tuve una mano escayolada, en los patios del insti me los hacia con una mano. Me costo bastante, pero luego ya le coji practica, y ahora de vez en cuando por la tonteria me los hago. Eso si, con la mano escayolada te tienes que ayudar un poco pero bueno. xD
Bueno, despues de mis historias, espero que te recuperes pronto
Agur!!!
Escrito originalmente por Esteban_Rp

por cierto [tadoramo]para escribir todo eso con un deo hay q tener paciencia XD ;)

venga fuera coñas tio cuidate



joder killo tu veras, casi una hora me tirao pa escribir tó,

muxas gracias por los animos,pk estoy to xungo kon mi mano y duele k no veas, vaya noxecita k me ha dao.... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Zamorate
Joer tio vaya mal pata :(
respecto a lo de los cigarrillos de la risa, se pueden hacer con una mano. Yo cuando tuve una mano escayolada, en los patios del insti me los hacia con una mano. Me costo bastante, pero luego ya le coji practica, y ahora de vez en cuando por la tonteria me los hago. Eso si, con la mano escayolada te tienes que ayudar un poco pero bueno. xD
Bueno, despues de mis historias, espero que te recuperes pronto
Agur!!!


killo pos aver si me dices komo lo hiziste pk llevo mas de 4 horas esperando a k venga un compañero de piso a rularme un pitillo terapeutico......jua jua jua [fumando]
POs me parece q te ha castigado pero bien, espero q no te molesten mucho los puntos y eso, y weno ya nos irás contando tu mejoría, un besito y portate biennnnnnnn
bueno la putada que no pudiste trincarte a la enfermera el dia del cafe e pillin que era a lo que ivas [carcajad] , venga animo y eso son cosas que pasan en la vida, una esperiencia mas pa poder contar
Escrito originalmente por el^druida
bueno la putada que no pudiste trincarte a la enfermera el dia del cafe e pillin que era a lo que ivas [carcajad] , venga animo y eso son cosas que pasan en la vida, una esperiencia mas pa poder contar


no creo k me fuera a trincar nada....
esto es horrible, tengo el dedo komo la maza de un tambor, y paencima hoy no puedo mover nada eldedo, yo creo k se deben haber soltado los puntos de los nervios, buuuuaaaa,yo me kiero morir, esto va a durar mas de lo k pensaba.... :-?
Eres enfermero español trabajando en Lisboa?...como esta el curro allí?
Compañeras mias se fueron a Francia a currar y la cosa les salió bien.
Hay buen sueldo? la profesion de enfermeria esta bien vista en Portugal o te comparan con un "celador"? Las enfermeras que fueron a Francia estan mejor vistas que aqui en España y mejor pagadas ;)
Joder, pues menuda putada que te jodan un dedo y más en nuestra profesion.... :(

ANIMO
pos hombre,el sueldo no acaba de pasar de una mierda,pero mejor k estar en españa sin trabajar...

yo me iba a ir a francia pero me hablaron mu mal de alli, me dijeron k por ser español te tratan fatal, pero no se...
aki estan bastante bien vistos, y ni muxo menos los tratan komo celadores, en los servicios de internamiento tienen bastante poder, casi tanto komo los medicos, solo k sus funciones no estan bien definidos, y por ejemplo los baños a pacientes encamados aki no los dan las auxiliares (k aki para ser auxiliar no se necesita na, ni titulo ni ná, solo tener 2 manos y k te contraten)los dan los enfermeros y cosas asi...

pero bueno, algun dia haré un diario de enfermeria...
12 respuestas