Por 90-110 € que grafca me recomendais?

Tengo un:

P4 a 3,2 (dual)
1,5 Gb de RAM a 400

Por unos 90-110 euros que tarjeta grafica me recomendarían?

He visto algunas ATI DDR3 y NVIDIA tambien a DDR3 pero no me decido.

Me han vendido una GFORCE 8600GT 512mb DDR2 y no me convence mucho.

Algun consejo? ando bastante despegado de las tecnologías estas :D
AGP o PCI-E ? si te has comprado una 8600 y no te ha convencido... por ese precio, no vas a comprar nada mejor, si te sirve, yo me compré la nvidia 7600GT 256mb de ram DDR3 AGP, y estoy contentísimo, es una gran tarjeta para su precio, lo que no sé es si la 8600 será mejor o peor, aunque leí que son similares.

Quizá si pones algo ma de presupuesto, puedas pillar pa ATI Sapphire x1950 PRO, por 129 €.

Saludos!
es PCIe o AGP??si kieres yo te puedo vender la Nvidia Point of view 7600GT AGP por 80€(a negociar) y como dice el de antes... es un buen pepino pa lo k vale,es igual k la 8600GT en Directx9.0,lo k pasa k la 8600GT soporta el directx10 pero no tiene la suficiente potencia para moverlo bien...
Hola.

Yo estoy en proceso de compra de una nueva grafica AGP, ahora mismo tengo la maquina nvidia 6600GT.

Tento en mente estas tres por si te sirve de ayuda, no encontra nada mejor ni a mejor precio, lo ultimo para AGP, mirate las especificaciones, ya que son bastante mejores las ATI que las Nvida. Lo importante no son los MB de RAM, es la Interfaz grafica y la velocidad del procesador principal.

Xpertvision/Palit Radeon X850XT - 69€
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGHA1&showTechData=true

MSI RX1950PRO - 137€
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGNA1&showTechData=true

Sapphire Radeon X1950 PRO - 149€
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBGS4A&showTechData=true

Si alguno conoce un sitio de compra online a mejor precio o con mejores productos, que lo ponga que yo tambien estoy interesado.

Saludos.
Pilla la ATI 3650 DDR4 que rinde mucho mas que la 8600GT o sino ahorra para una X1950 o la 3850
pillate la 1950xt no te lo pienses, aunq para los gustos se inventaron los colores ;) saludos!
Yo soy de nvidia pero con poco presupuesto creo que te rendira mejor la ATI que la nvidia, las nvidia dejemoslas para la mejor gama.

Saludos!
Sorry, era para PCI express

Mi equipo tiene 512 de RAM ahora mismo a 400, hoy me traen 2 kinston a 512 cada una.

El problema es que jugando al Lineage por ejemplo me da unos tirones que flipas y eso solo jugando a 1024.

Creo que con la suida de RAM podria areglarse pero estoy muy mosqueado, ya que antes con un P4 a 2,2 y una ATI 9600PRO de 128mb me iba bastante mejor a 1024.

Los controladores de la 8600GT los tengo actualizados asique .. estoy pensando en devolverla y pillar una ATI que siempre me han gustado.

La he pillado en el PC BOX de Mostoles :D, ahora miraré algunas de las que habeis dicho por cuanto enstán. En principio no quiero una grafica de alta gama , quiero una que por 100 € el juego me vaya bien y no a tirones cada vez que se ponga a cargar un nuevo escenario.

Gracias por todos los aportes que me habeis dado y que me dareis :)

EDIT:

Esta por 118,16 € tiene muy buena pinta pero, no es compatible con Directx 10 ...

TARJETA GRAFICA 256MB ATI SAPPHIRE X1950GT PCX

- GPU ATI Radeon X1950GT
- Core clock 500MHz
- Interface PCI Express x16
- PixelPipelines 12(36 Pixel shader processor)
- Memoria Clock 1200MHz
- Memoria: 256MB GDDR3
- Interface de memoria: 256-bit
- Otros: 3D API, DirectX DirectX 9 , OpenGL OpenGL 2.0
- Salidas: 2 DVI y salida TV con calidad HDTV
- RAMDAC 400 MHz
- Max Resolution 2560 x 1600
- Compatible CrossFire
- Features Anti-Aliasing and Anisotropic Filtering 3Dc+
- Avivo Video and Display Engine

Que opinais?
Tira de 2a mano que para ese equipo vas a conseguir cosas muy interesantes, por ejemplo yo he vendido hace na una x1950pro por algo menos de 80€. Y 512Mb es demasiado poco para jugar... salu2
Ya he comprado la de 93€, asike me toka quedarmela o descambiar, segundamano descartado :)

----------- Por 118€ esta:

TARJETA GRAFICA 256MB ATI SAPPHIRE X1950GT PCX

- GPU ATI Radeon X1950GT
- Core clock 500MHz
- Interface PCI Express x16
- PixelPipelines 12(36 Pixel shader processor)
- Memoria Clock 1200MHz
- Memoria: 256MB GDDR3
- Interface de memoria: 256-bit
- Otros: 3D API, DirectX DirectX 9 , OpenGL OpenGL 2.0
- Salidas: 2 DVI y salida TV con calidad HDTV
- RAMDAC 400 MHz
- Max Resolution 2560 x 1600
- Compatible CrossFire
- Features Anti-Aliasing and Anisotropic Filtering 3Dc+
- Avivo Video and Display Engine

----------- Por 135€ esta:

TARJETA GRAFICA 256MB XFX 8600GT PCX DDR3 XXX

- La XFX Geforce 8600GT está equipada con la GPU de la
octava generación GeForce, por lo que permite un
rendimiento fluido y sin fisuras en los juegos DirectX 10
más modernos. Ofrece un gran nivel de realismo, color y
detalle.
- 128-bit High Dynamic-Range Rendering
- GIGA Thread: Batch processing / Load Balancing
- Quantum Engine: Embedded Physics features
- Chipset: nVIDIA, 8600 GTS XXX
- Interface: PCI - E
- Core Clock: 620 MHz
- Memory Clock: 1.6 GHz
- Memory Size: 256 MB
- Memory BUS: DDR3
- Memory Type: 320bit
- DirectX: 10,0
- TV Out, 2DVI, DUAL VGA, FAN
- HDTV Ready, SLI
- Soporta DirectX 10 y SLI

Me recomendais que me estire un poco a esta ultima? no puedo seguir estirado por que si no al final me gasto el paston y eso que yo solo quería una normalita para el lineage y poco mas hahaha
La ATI es mucho mejor que la XFX
Cogete la X1950GT

Salu2
Por que me recomendais la ATI si no es compatible con DirectX 10 y las especificaciones parecen mejores las de la XFX ?

Gracias

Pd: Desde siempre me han gustado mas las ATI pero como llevo bastante tiempo sin leer sobre el tema ...
Simplemente porq la ATI es de 256bits y la NVidia es de 128bits, esa es la gran diferencia.
Pillate la ATI es superior y encima mas barata.
Pero con 512 de Ram, te recomiendo que por lo menos subas a 1 giga, que lo vas a notar mucho, que no todo es la grafica, creo que haria algo de cuello de botella esa grafica en tu pc, pero bueno, antes ampliaria Ram, y dejaba esa 8600 que tenias. Salu2!
La RAM la amplio hoy hasta 1,5 gb y seguro que mejorará el rendimiento pero como la 8600GT la acabo de comprar todavia la puedo cambiar por otra y pagando 20€ mas me llevaría la ATI, por lo que he leido y lo que me habeis contestado ... yo creo que se notará el cambio de esta 8600GT a la X1950 no?

Mi pc tiene una fuete de alimentacion de 230, eso tambien me preocupa un poco a la hora de que tenga que tirar de la grafica... con la 8600GT no me ha saltado ningun error ni ningun aviso ... que pensais?

Gracias por todos vuestros consejos :)
17 respuestas