pop-up AD al cerrar IE

Buenas, tengo unas ventanas popup que se me abren al cerrar el IE, a pesar que tengo instalado el Zero popup, en un pc es una de AD y en otro son unas sobre unos dialers messengermania y otros, como siempre son las mismas en cada PC debe ser algo que han instalado en el pC, queria saber si alguien sabe la forma de eliminarlas para que no se abran mas, estos segundos de msnmania instalan cada vez que se abren los archivos del dialer pero aunque los borres vuelven a aparecer cada vez que se abre el popup, he repasado los pc pero no encuentro nada mas que eliminar. No me digais que use otro navegador ya que son pc's del curro y solo usan el IE.
Prueba limpiando el registro.
He probado con el regedit, borrando unas entradas adbanner, en el PC que salia el popup de AD y despues me he bajado el regcleaner pero que va la puta ventana sigue apareciendo cada 7 que abres del IE se abre el puto popup este. Que asco de gente.
en inicio/ejecutar pon msconfig.
entraras en la configuracion de inicio de windows. En la ultima pestaña tienes todos los programas que se cargan al iniciar windows, alli es donde se instalan esos jodidos dialers.
Al lado de cada programa hay una casilla de verificacion. deselecciona la del dialer (te daras cuenta en seguida de la q es) y no se abrira mas.

Saludos
lo del msconfig lo he echo muchas veces, y si que he desactivado dialers alguna vez que me los han metido, aparte de otros programas que se cargan desde inicio pero esto no es un dialer es una ventana de publicidad que se abre cada 7 veces que abres el explorer, igualmente lo comprobare a ver si sale.

PD: en el wXP es con msconfig pero en w2000 como se llama??
Escrito originalmente por keops

PD: en el wXP es con msconfig pero en w2000 como se llama??


En 200 no hay, creo, yo la solucion k uso es copiarlo d un windows XP, da un par d errores la 1º vez pero funciona igual.

Enga people, see you!!
Parece que por fin he podido eliminarlo de los dos equipos, el de AD era un exe que habian metido en la carpeta system32, exactamente este 42509096.exe, el otro si era un dialer. Esto deberia ser ilegal, menuda manada de hijos de puta estan echos.
6 respuestas