PoP: SoT Ayuda Please

wenas!!!

pos he adiquirido este genial juegazo y es q el jeugo me va mal tiene musxas relentizaciones.
mi pc es:
AMD 2600+ con 1 Gb DDR Ram + un a ATI 9600 pro

yo creo q es mas q suficiente para este juego pero nunca se sabe. peude ser q tenga algo q ver con las actualizaciones? donde las puedo encontrar?

gracias1!!! saludos!!!!
Yo tengo un pentium 4 a 3gh, 512mb ddr d ram y una ati 9600 pro tb y me va de lujo. Y el juego no está actualizado, ni siquiera se si existe alguna actualización:-?.

Tienes los drivers d la gráfica actualizados?

Salu2
si q los tengo, me acabo de poner el windows y todo nuevo, el jeugo me va bien pero hay en zonas sobre todo cuando hay niebla q flojea un poquito...

asias, y salu2
Hombre... a mi tb se me ralentizaba un pokillo en ciertas zonas, pero era pasable y se podia jugar bien. Yo lo tengo a 1024x768x32 y con todo al máximo. De drivers uso los omega, quizá algo influya, eso sq depende de muchas cosas. Supongo q tu tendrás los oficiales, no? Si es asi, t dejo la página x si t apetece probarlos; pero eso si, no sts cambiando de drivers continuamente xq creo q no es weno (eso he leido). Pero vamos, q no paxa na xq desinstales los q tengas y le pongas los omega x una vez. Yo t recomiendo q los pruebes ;).

http://www.omegadrivers.net/

Enga, salu2
4 respuestas