¡Pony decapitado por sólo 649.99 dólares!

Imagen

PRODUCT FEAUTRES

Furreal Friends Butterscotch Pony. El sueño de toda niña de tener su propio Pony... ¡hecho realidad!
Este increible Pony animado mueve la cabeza, las orejas y parpadea! Esta fantástica criatura responde al tacto y a la voz, 'come' una zanahoria y hace sonidos reales de Pony.
El FurReal Friends Butterscotch Pony viene con una zanahoria y un cepillo. Requiere 6 pilas 'D', no incluidas.

Nota para los adultos: El Pony viene desensamblado en la caja con la cabeza por separado.

Es posible que no quieran abrir la caja delante de sus hijos si pueden asustarse al ver una caja con un Pony decapitado dentro.

Juassss xD. Ya me daba una ligera pena el Pony cuando lo vi en el Corte Inglés con sus super reales sonidos de pony y moviendo la cabeza que más parece un robot que otra cosa... sólo me faltaba leer eso xD
[carcajad] [carcajad] este pony ya lo ví yo en el corte ingles, es una pasada el muñeco, se mueve si le hablas y si le acaricias las orejas te hace ruidos jejeje. Ahora que el precio pufff.

Salu22
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora que levanten la mano las niñas o ex-niñas que hayan querido tener un pony. En serio, yo siempre quise tener un gato, pero... ¿un pony?
Es muy común en otros paises, sobretodo por lo visto estados unidos. Aquí en españa, a mi también se me antoja raro. Pero es que también se me antoja raro querer un muñeco que hace popó, francamente xD

Y yo también lo vi en el corte inglés, y cuando mueve la cabeza hace el mismo ruido que hacía corticircuito. Con eso lo digo todo xD
Joder con la broma, será muy real y muy bonito, pero el precio por si mismo ya asusta más que verlo decapitado en la caja. [mad] xD
Sin duda seria el regalo ideal para lisa simpson! [+risas]
para hacer un gag del padrino estaría de puta madre xD
DevilKenMasters escribió:
Es posible que no quieran abrir la caja delante de sus hijos si pueden asustarse al ver una caja con un Pony decapitado dentro.

Brutal... [jaja]
[qmparto]

Pues quiero verlo, tendré que pasarme por un ECI a ver si está para probar [+risas]
Ese pony lo vimos mi novia y yo en el toys R us de bilbondo, no me acuerdo cuanto valia pero nos quedamos asi al verlo Oooh
A este poni le endiñe una patada sin querer por el susto que me dio al moverse [ayay] Que verguenza cuando la dependienta se me queda mirando xD
Yo también lo vi con mi novia en el Corte Inglés y es la ostia...

... de siniestro, le tocas el lomo y mueve la boca, y le tocas la boca y mueve el rabo XD

Un Saludo ;)
Que decepción, creia que era otro listo de esos q decia que tenia un pony y si no conseguia 650 dolares en donaciones lo decapitaba jejej

¿estoy enfermo?
nosekomo meyamo escribió:Que decepción, creia que era otro listo de esos q decia que tenia un pony y si no conseguia 650 dolares en donaciones lo decapitaba jejej

¿OTRO LISTO?

¿Quien fue el primer listo qué hizo eso? xDDD
sabueXo escribió:Ese pony lo vimos mi nobia y yo en el toys R us de bilbondo, no me acuerdo cuanto valia pero nos quedamos asi al verlo Oooh
no suelo ser quisquilloso, pero lo de NOBIA me ha llegado hasta el fondo del cerebro, que dolor. Con "v" de vendetta por favor.

seerj escribió:para hacer un gag del padrino estaría de puta madre XD

lo creas o no hay por ahí rulando una almohada que es la cabeza cortada del caballo. Como mola, con los ojos en forma de X y tal, es buenísima xDD. Que alguien ponga el link, es merecedor de ser visto. [carcajad]

nosekomo meyamo escribió:Que decepción, creia que era otro listo de esos q decia que tenia un pony y si no conseguia 650 dolares en donaciones lo decapitaba jejej

¿estoy enfermo?
no mucho... o eso espero. Yo también lo pense, y mas por ese precio.

salu2
Si "come" zanahorias, igual será mas famoso entre los niños que entre las niñas XD

pd: zoofilia peluchil!
[]_MoU_[] escribió:lo creas o no hay por ahí rulando una almohada que es la cabeza cortada del caballo. Como mola, con los ojos en forma de X y tal, es buenísima xDD. Que alguien ponga el link, es merecedor de ser visto. [carcajad]

¡la quiero! [+risas]
eraser escribió:
¡la quiero! [+risas]

de nada
17 respuestas