Ponte A Bien Con Dios

Desde Enero mi pueblo está infestado de pegatinas, papeles de colores por los suelos, carteles, folletos en los parabrisas de los coches, etc... en los que se lee el mensaje: PONTE A BIEN CON DIOS...
Pero ahora incluso de dedican a ir casa por casa metiéndolos en los buzones...

Solo está escrito eso en los papeles, no pone nada más...
Aunque el último que vi iba con cita bíblica incluida: "Todos hemos pecado, por eso estamos lejos de Dios"...

Yo ya me estoy empezando a mosquear un poco, a parte del mensaje, de que estén las calles como están llenas de papeles de esos por los suelos... cawento

¿Que o Quien se dedicará a esto? Alguna secta o algo...

A ver si esto es exclusivo de mi ciudad, o alguien más lo ha visto...
Yo voy preparando el bunker que esto es una plaga [mad]
Yo de tí llenaría la ciudad con papeles con este mensaje:

"SI QUIEREN QUE ESTÉ A BIEN CON DIOS DEJEN DE EMPAPELAR LA CIUDAD CON SUS MENSAJES PORQUE SI NO ME CAGARÉ EN DIOS"
DANNY escribió:Yo de tí llenaría la ciudad con papeles con este mensaje:

"SI QUIEREN QUE ESTÉ A BIEN CON DIOS DEJEN DE EMPAPELAR LA CIUDAD CON SUS MENSAJES PORQUE SI NO ME CAGARÉ EN DIOS"

Amen hermano
DANNY escribió:Yo de tí llenaría la ciudad con papeles con este mensaje:

Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
No será un fallo de impresión? Igual la frase era: PONTE BIEN COMO DIOS. No se, alguna campaña por la legalización del cannabis o algo así.
Nac_eol escribió:No será un fallo de impresión? Igual la frase era: PONTE BIEN COMO DIOS. No se, alguna campaña por la legalización del cannabis o algo así.

Scans de los panfletos X-D

Imagen

Imagen

Como ves no es ningun error tipografico ni nada :Ð .
Pero si yo con dios me llevo de puta madre... X-D
Para estar a bien con dios (sí, con minúscula y a propósito), ¿aclaran si prefieren en efectivo o aceptan Master Card? ¿O dan el número de cuenta para que cada cual aporte lo que decida?
Maestro Yoda escribió:Para estar a bien con dios (sí, con minúscula y a propósito), ¿aclaran si prefieren en efectivo o aceptan Master Card? ¿O dan el número de cuenta para que cada cual aporte lo que decida?

A mí lo que más me gusta es lo de que como hemos pecado estamos lejos de dios... Y quieren que nos pongamos a bien con él?? Si todos (incluidos ellos) hemos pecado y por ello estamos lejos... qué hacemos?? Despecar?? [looco] O nos flagelamos o qué carajo hacemos?? Evidentemente es más sencillo PAGAR por tus pecados, en el sentido más amplio de la plabra. Así estamos a bien con dios, estamos "a de puta madre" con él vamos...
Entonces, ya puestos, que se curren unas ofertillas. No sé, un dos por uno, bonos mensuales y anuales, descuentos por "favores"... Las posibilidades son ilimitadas [jaja] .
tal vez sean fanaticos religiosos, de esos ke abundan por dokier [666]
Pos yo soy de Sagunto y no lo he visto en mi vida :p

Yo también soy de los que se lleva de puta madre... y sin pagar xD

Salu2

Thorm
Yipiskaven escribió:¿Que o Quien se dedicará a esto? Alguna secta o algo...

Ecologistas no, qué pena de papel, por Dios XD.
Hace cosa de un año vi en una iglesia cercana a mi trabajo la siguiente pancarta en la fachada:

"Dios ha decidido perdonar a los que usan la publicidad como medio de informacion"

Y acto seguido debajo, en la propia fachada de la iglesia, un anuncio de coches.

Si es que yo me meo con estos tios [jaja]
Esta gente son comeollas

Poner me pondré este finde semana eso fijo, con dios o sin él xDD
Es un mensaje cifrado, simplemente vienen a decir que los objetos hijos de las clases Adán y Eva, heredan un nuevo atributo "duración" después de la excepción lanzada al salirse de la programación estándar.

Mientras tanto esperaremos la llegada de Neo, nuestro salvador. [sati]
16 respuestas