¿Pongo 3gb de ram?

Tengo un Intel core 2 con 2gb de ram y una 8800gt con windows xp y queria ampliar la ram.No se si ponerle dos módulos de 512mb para tener un 1gb más en dual channel y mejorar el rendimiento en juegos como Crysis y Stalker Clear Sky.¿Se notará mejora en el rendimiento o no merece la pena?.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
cuando mas ram mejor, claro que lo notaras
Otra cosa he estado viendo memorias,¿cómo se sabe si las memorias que tengo son CL5 o CL6?,¿se puede ver en le everest?.
Yo estoy en la misma situacion que tu.
Acabo de comprar una placa base y un procesador nuevos, y con la placa me vienen 2 modulos de 512mb que pienso juntar con los 2 modulos de 1gb que ya tengo actualmente.
Me quedarian 2gb kinston hyperx ddr2 800 y 1gb ocz gold ddr2 800.
En cuanto a saber si son CL5 o CL6, muy facil, en el cpuz vas al apartado memory y alli te pone todos los timmings.
landau escribió:Tengo un Intel core 2 con 2gb de ram y una 8800gt con windows xp y queria ampliar la ram.No se si ponerle dos módulos de 512mb para tener un 1gb más en dual channel y mejorar el rendimiento en juegos como Crysis y Stalker Clear Sky.¿Se notará mejora en el rendimiento o no merece la pena?.

Hombre, la ram la vas a notar, pero sobre todo en la carga de escenarios y partidas! Durante el juego tira de procesador y grafica sobretodo!!!

Desde luego al precio ke está hoy en dia la ram... no te lo pienses!

Lo de CL5, miralo con el cpuz o el Everest, en resumen te vas a overclock y te dice todo de las memos!!!

Un Saludo.
4 respuestas