Ponerse aretes

Bueno, pues estaba pensando en ponerme unos, (nada de maricas [poraki]) y pues quiero saber si hay algun riesgo como infecciones o algo asi
claro que lo tiene. tu piensa que eso hasta que genera piel nueva tarda de 9 a 12 meses y aun asi siempre hay roce y nunca termina bien y se acumula suciedad tienes que estar desinfectandolo los 3 primeros meses cada 3 o 4 horas o al final se infecta y se inflama y te lo tienes que quitar.

si quieres llamar la atencion, ponte a leer un libro en la calle ya veras como te miran mas.
aretes? aros en las orejas? en el sitio normal que tienen casi todas las tías y algunos tíos?

si es así, yo tengo en cada oreja un agujero ahí y problemas, si te los cuidas bien, ninguno en absoluto.

saludos.

pd:

Hamutaro escribió:tu piensa que eso hasta que genera piel nueva tarda de 9 a 12 meses y aun asi siempre hay roce y nunca termina bien y se acumula suciedad tienes que estar desinfectandolo los 3 primeros meses cada 3 o 4 horas o al final se infecta y se inflama y te lo tienes que quitar.

Y eso sin contar que la suciedad que generas se acaba convirtiendo en uranio enriquecido y como no te lo cuides bien podrás... implosionar!

No exageremos, que con que te lo limpies bien y desinfectes bien se te cura en poco tiempo, no te tiene que dar mas problemas de los necesarios si te lo cuidas, y nada de cada 3-4 horas y durante 9-12 meses, como mínimo durante 5 años y cada 20 minutos, y COMO MÍNIMO [qmparto]

un poquito de seriedad y no hablemos sin saber;)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Los aretes en los lóbulos de la oreja no tienen casi ningún riesgo de nada a no ser que seas alérgico. Se puede hacer en farmacia con una máquina, rápido y limpio (casi lo mejor, aunque cueste pelas) o si das con una madre experimentada también se puede hacer poniendo sino recuerdo mal por la parte de atrás de la oreja un trozo de pan o hielo y traspasando esta con una aguja previamente desinfectada con hilo. Luego tienes que dejarte el hilo unos días e ir moviéndolo para que no se infecte. Es un poco rollo, pero económico.

De todas formas, mejor la farmacia. Vas y casi mejor te indican allí.
Salu2
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Bueno, pues estaba pensando en ponerme unos, (nada de maricas [poraki]) y pues quiero saber si hay algun riesgo como infecciones o algo asi
Si es en las orejas en principio no tendrías que tener ningun problema.

Yo en una oreja tengo tres agujeros. Hasta hace poco llevaba tres aros aunque ahora solo llevo un pendiente de esos brillantes. Y en la otra tengo otros tres (dos abajo y uno arriba del todo de la oreja). El de arriba se me ha infectado algunas veces. Los de abajo solo se me infectaron una vez y fue poque hubo una epoca que me los quitaba cada día para dormir y de tanto quitarlos y ponerlos se infectaron.

Pero en general todo bien.

Saludos!
Yo tengo uno en una oreja,en el lobulo, y ya lleva conmigo unos 12 años, me lo hicieron con maquina y ningun problema.

Al principio no te puedes poner directamente de aros , es recomendable otros q tienen alli para estos menesteres, le tienes que tener una semana sino recuerdo mal, y despues ya te puedes poner el que te de la gana.

Yo no he tenido nunca infecciones ni nada de nada.
Con lo de arete, pensaba que querias ponerte lo que es un agujero enrome en la oreja y dentro un aro, nose si se me entiende. En plan como las tribus africanas o de donde sean :P.
dmox escribió:Con lo de arete, pensaba que querias ponerte lo que es un agujero enrome en la oreja y dentro un aro, nose si se me entiende. En plan como las tribus africanas o de donde sean :P.

eso son dilataciones, y son más comunes hoy en día entre la gente, no son solo de las tribus africanas XD

/curiosidad ON XD
Si mal no recuerdo, un eoliano, shannon666 tiene una dilatación en una oreja.
/curiosidad OFF

saludos:)
the passenger escribió:
eso son dilataciones, y son más comunes hoy en día entre la gente, no son solo de las tribus africanas XD

/curiosidad ON XD
Si mal no recuerdo, un eoliano, shannon666 tiene una dilatación en una oreja.
/curiosidad OFF

saludos:)

Lo de las tribus lo dije para que se entendiera mejor :P, se ve, poco pero se ve.

Por lo menos no se a popularizado las dilataciones en los labios :P:P
9 respuestas