Poneros en mi lugar

Desde el principio.
Hasta octubre no me voy a cambiar de casa, por lo tanto no me corre ninguna prisa el comprame un televisor nuevo, peroooooo..... ha salido en mediamarkt de alicante la toshiba 32WL66 por 999€, que pasa?, pues que he leido unas criticas excelentes de este LCD y no sé si comprarlo ahora o esperarme al cambio de domicilio.
No sé hasta que punto llegaran a bajar los LCD´s o si han llegado ya a su tope, pero me parece un precio cojonudo por esta pantalla. ( a lo mejor estoy equivocado ya que en los foros se comentan que despues del mundial habrá un bajón de los precios )

Si estuvierais en mi lugar, QUE HARIAIS???

Otra pregunta muy importante: si no me gusta o no cumple mis espectativas, mediamarkt me devuelve el dinero si la devuelvo??

Gracias y un saludo.
Pues yo tambien he escuchado que después del mundial bajaran los precios, asi que yo que tu esperaría ya que además de aquí a noviembre los precios de los lcd seguro que bajan
natulciel escribió:Pues yo tambien he escuchado que después del mundial bajaran los precios, asi que yo que tu esperaría ya que además de aquí a noviembre los precios de los lcd seguro que bajan


Gracias por tú consejo, esperaré y cuando llegue la hora, ya veré que se mueve por el mercado.

Saludos
2 respuestas