ponerme al dia please

hola a todos,el tema del hilo es haber si me podeis poner al dia en tema hardware ya que e estado dos años casi sin meterme en el mundillo por temas familiares,antes estaba al corriente y me monte un ordenador decente ,el ordenador en cuestión es el de mi firma.
quería que me dierais opinión en actualizar el ordenador,,tema procesador y grafica, que en este ultimo tema estoy muy perdido con el tema de las nuevas graficas que an salido y ya no se cual es el equivalente a mi grafica en amd,,
y si seria recomendable un croosfire o actualizar grafica,,,
gracias por adelantado.
Vale, ya lo pregunto yo:
¿Y cuál es el uso que le vas a dar al equipo? En caso de que sea para juegos, ¿a qué títulos piensas jugar? ¿qué resolución sueles usar?

[beer]
@sentdj90 lo primero y mas importante es saber el presupuesto que vas a destinar al upgrade de tu ordenador y ahi te podremos aconsejar
Pues el uso seria tirando a gamer casual manco..xD,,el presupuesto pues no quiero gastarme todo de golpe y ir actualizando poco a poco,ya que actualmente juego bastante bien a 1080p y a juegos en alto..como ejemplo el.gta y whitcher 3,este último le cuesta mantener los fps estables
Gracias por contestar
Sin mas mete una gtx 1060 y tienes para una buena temporada, en Ati puedes mirar la rx480, aumentaras bastante los frames.
@sentdj90 como te dice el compi, metele una 1060 o una rx 480 y tira millas, con eso estaras servido por menos de 300 euros para una buena temporada
Con un fx6300 poco vas actualizar, a menos que quieras tener una 1060 rx 480 grafica bastante desaprovechada..
gracias por vuestros consejos,,me ire a por la gtx 1060 y asi cambio a nvidia que siempre e tenido tarjetas amd,
un saludo
7 respuestas