Ponerle contraseña a una Carpeta compartida en una red local en XP

Buenas. Acabo de configurar una red con mi ordenata y el de mi hermano, los dos con Windows Xp y de momento he conseguido que se vean los dos.
El problema viene que si comparto una carpeta y le marco que deje intercambiar los archivos , cualquiera que se metiera en mi ordenata lo podríia hacer. Estoy buscando pero no he encontrado la forma de ponerle una contraseña.

Alguien sabe como hacerlo????

He estado mirando por internet y segun he leido, en Xp no funciona igual que en el 98 o Me en los que podias ponerle una contraseña a la carpeta que compartias y que se protege mediante privilegios del usuario que intenta acceder a ella o algo asi.
Como lo puedo hacer?? Crear una cuenta de usuario en mi ordenador que sea de mi hermano por ejemplo: ANDRES, y que el desde su ordenador, al intentar entrar en el mio le pidiera la contraseña de ese usuario. Se puede????


Saludos
Nadie sabe como puedo hacerlo????

Aunque sea sin poner contraseña pero de una forma segura, que yo me pueda meter en todas las carpetas de mi hermano y viceversa.


Saludos
Yo creo que te referiras a que tu hermano desde su parte del win xp no pueda ver tus carpetas....Si es asi....Vas a:

Menu de herramientas--->Obciones de carpeta----->Pestaña Ver------>Y desmarcas la casilla de:Utilizar uso compartido simple de archivos.Luego vas a la carpeta que no quieras que la vean y le das al boton derecho---->Propiedades---->Compartir---->y marcas,no compartir esta carpeta....Asi con todas las que quieras que no se vean....

Me paice que es asi ein? ,si estoy equibocado que me corrijan.Un saludo! :D
Gracias por la respuesta pero no es eso lo que digo.
Desde los ordenadors ya se ven los otros:
Lo que estoy intentando hacer es compratir , por ejemplo toda mi unidad C:\ con mi hermano y que desde su ordenador pueda hacer lo que le de la gana con los archivos de mi unidad C:. Lo malo es que si le pongo compartir la unidad c y le pongo "Permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos", estoy dejando una puerta abierta para que cualquier personaje desde internet o algun virus(ya me ha pasado) se meta en mi ordenata.

Saludos
As probado a hacer que la cuenta de tu hermano sea de administrador¿? ein?
NO, no lo he probado.
En mi ordenador solo está mi cuenta ( y la de Administrador) y en el de mi hermano solo está la suya ( y la de administrador). Tu que te refieres a que cree una cuenta para mi hermano en mi ordenata y que sea la misma que en el suyo para que entre desde ese al mio????? Voy a provar.


Saludos
¿Al final has conseguido que tu hermano vea tus carpetas sin necesidad de compartirlas?
No, no lo he conseguido.

Segun he ido encontrando por internet, se ve que en Xp, no se puede haceer , uqe solo funciona con permisos a los usuarios sobrelos archivos o algo así. Y que para poder poner los permisos tiene que ser un sistema de archivos NTFS, porque con fat32 no se puede.
En resumen, que tenia que crear grupos de usuarios y al grupo de usuarios que a mi me interese darle acceso total a la carpeta que yo quiera y ......
Bueno, que me lié un pokillo y de momento lo he dejado de lado.

Si sabes como hacerlo me lo dices.

Saludos

Pd. aqui te dejo un enlace en el que pone algo de esto y un trozo del texto:
Con XP podemos tener los discos formateados con FAT32 o con NTFS.
Se utiliza NTFS para proteger los archivos y carpetas con permisos, o sea, podemos establecer quién puede ver, leer, escribir, ejecutar esas carpetas o archivos. También con NTFS podemos poner cuotas a los discos y cifrar archivos.


AQUI
7 respuestas