Poner XP en un Pc de wim98 Tirara con esta Configuracion?

Hola¡¡¡
tengo un pc algo anticuadillo esta asi:
-Pentiun III
- Ram 192 MB
Ahora tengo puesto win-98SE pero quiero quitarle el disco duro y ponerle otro de 250 o 320 Gigas ( el que tiene es de 40 Gigas pero quiero conservarlo) y en ese nuevo instalarle el XP.Me ira bien o no funciona?
El principal motibo es porque lo tengo con el emule y con Win98SE va bastante lento y tengo otro con XP que me llega a veces a 150 y quiero saber si sera posible pasarlo a XP yas conseguir mas velocidad de emule.
saludos¡¡
Por poderse seguramente se puede, yo instalé el xp en un 233Mhz con 128 de RAM, asi que supongo que no tendrás problema con eso, pero seguramente tendrás problemas con el disco duro que quieres ponerle, no se si un pc con estas características aguartará los 250 gb.

En cuanto a pasarlo de un disco duro a otro, en el mismo emule, en configuración te da la opción de cambiar la carpeta de descargas.

Espero haberte ayudado.
SaludoX
Yo pondría el 2000 SP4 o sino una versión "Lite" del XP.

Tambien tienes Linux.

Que frecuencia tiene ese P3?
Hola
es pentium III 550Mhz
-Que es Version "Lite" de XP? Lo que puedo hacer es poner la version Xp SP2.Cual iria mejor la 1 o 2 de XP?
-Podria tener problemas con un disco de 250Gigas? Entonces seria mejor poner uno mas pequeño?Se puede saber si iria bien con el de 250G?
Saludos
no creo que la bios te pille los 250Gb. Yo me he encontrado en algunos p3 que solo detectan hasta 160.
Se tiene que probar, pero no se yo...
cdmix escribió:-Que es Version "Lite" de XP?

Es una version recortada, que come muchos menos recursos.

Aunq yo para ese caso prefiero el 2000 SP4 o Linux.

Lo que puedo hacer es poner la version Xp SP2.Cual iria mejor la 1 o 2 de XP?

Mejor siempre poner el ultimo Service Pack, aunq es verdad que el SP2 consume algo mas que el SP1.

Podria tener problemas con un disco de 250Gigas? Entonces seria mejor poner uno mas pequeño?Se puede saber si iria bien con el de 250G?

Difícil que reconozca todo los GB, casi seguro que no pasara de 144GB.

Que placa base es?

Aunq siempre puedes formatear y particionar el HD de 250GB en un PC que si reconozca toda su capacidad y listo.
Hla
la placa base es: MSI MS-6156VA (1 ISA,3PCI,1 AGP, 2 DIMM, AUDIO)
Entonces me cogo el de 80 gigas y listo evito problemas.
La plca me admitira mas gigas?o 80 y listo
Saludos
cdmix escribió:Hla
la placa base es: MSI MS-6156VA (1 ISA,3PCI,1 AGP, 2 DIMM, AUDIO)
Entonces me cogo el de 80 gigas y listo evito problemas.
La plca me admitira mas gigas?o 80 y listo
Saludos

Puedes hacer lo que te comento, particionar y formatear el HD en otro PC.

En todo caso yo compraría de 120 o 160GB, ya que casi con todas seguridad te permitirá al menos 144GB.
Si consigues añadirle un modulo mas de RAM de 128 por ejemplo, te iria al menos decente. Yo tengo el mismo micro que tu en el de sobremesa, y de RAM 288 MB, y no me va mal. Eso si, cuando ya lleva tiempo sin formatear se le nota que podria ir mejor, pero manteniendolo limpio va bien.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Si consigues añadirle un modulo mas de RAM de 128 por ejemplo, te iria al menos decente. Yo tengo el mismo micro que tu en el de sobremesa, y de RAM 288 MB, y no me va mal. Eso si, cuando ya lleva tiempo sin formatear se le nota que podria ir mejor, pero manteniendolo limpio va bien.

Saludos.

Algo que con Linux casi no pasa.

Yo, la verdad, para este tipo de PC prefiero usar una distro ligera de Linux.
9 respuestas