Poner xbox 360 fat encima de un reproductor dvd slim peligro?

Quiero poner una xbox 360 fat encima de un reproductor dvd slim, peligra alguno de los 2 aparatos?, la he puesto la xbox con 4 gomas de borrar, pero me queda muy alta, y quiero quitarselas, por eso pregunto...
Se podria llegar a fundir creando un agujero negro tan grande que ni las tres luces rojas podrian escapar de el
carlosniper escribió:Se podria llegar a fundir creando un agujero negro tan grande que ni las tres luces rojas podrian escapar de el


Respuestas como estas sobran..., yo lo digo por si se podria dañar la lente del reproductor de dvd.
genshiken escribió:
carlosniper escribió:Se podria llegar a fundir creando un agujero negro tan grande que ni las tres luces rojas podrian escapar de el


Respuestas como estas sobran..., yo lo digo por si se podria dañar la lente del reproductor de dvd.


xd

No creo que le pase nada, hombre.
la lente del dvd no creo que se dañe,pero puede ser que cuando reproduzcas una peli,el peso de la consola haga que el disco se ralle.

sería un caso difícil,pero yo no soy partidario de amontonar aaparatos
Este hilo es uno de esos casos en lo que con una imagen podríamos darte nuestras opiniones con más fundamentos, hay que ver el espacio en el que vas a meter los aparatos y tal
tengo curiosidad en saber xk lo kieres hacer :)
es por algún invento o por espacio????nunca he probado a ponerla encima de nada,pero los dvd son carcasas duras,no creo k pasara nada
fonastrasport escribió:tengo curiosidad en saber xk lo kieres hacer :)
es por algún invento o por espacio????nunca he probado a ponerla encima de nada,pero los dvd son carcasas duras,no creo k pasara nada


depende de el dvd,porque hay algunos minusculos y que si los mueves o le das un golpe sin querer mientras está leyendo,te puede joder el disco... [+risas]

vuelvo a decir que no es recomendable amontonar aparatos, y como ha dicho el compañero,si pones una foto te podemos ayudar mejor. recuerda que las fat tienen que estar bien ventiladas y a ser posible, de pie trabajan mejor :)
7 respuestas