poner vuestros rendimientos

bueno pos eso que como hay mucha gente que pregunta sobre que lector de cd , dvd y demas le podriamos poner unos graficos de los lectores para hacerlo escojeremos el que trae el nero que se en cuentra en la carpeta del hd donde se instala
creo que se llama nero speed

bueno agrego los rendimintos de mi lector de dvd BTC 12x
y ahora mi lector plextor scsi 40x
he cumplido 1000 mensajes


esto las pruebas la he echo con un cd de audio


adios aaa tossssss
Creo que las pruebas deberiamos hacerlas con un cd de audio y con otro de datos para contrastar resultados.

PD: Enhorabuena por esos mil posts
pues i pero hasta mañana no podre poner los con cd de datos


adios aa tosssssssss


y gracias por lo del cumple
aqui va la prueba con un cd de datos en mi TOSHIBA DVD-ROM SD-M1612 con el Firmware 1004:


Imagen

Adjuntos

y aqui la prueba del mismo lector (TOSHIBA SD-M1612) pero con un cd de audio:

Imagen

Adjuntos

bueno, aqui vereis porque se conoce el Lite-on :cool:
Os pongo el test de audio, voy a por el de datos
aqui va con datos, pero no se porque el muy cabron cuando llega a 44x me baja mucho. Alguien sabe porque pasa? he probado con otro de audio mas largo que el de antes y tambien ma pasao... el cd os puedo asegurar que no es :(
pos si tiran bien los dvd pero fijaros en el mio el btc da pena mirar su rendimiento ya sabe la gente que dvd- marca no comprar

cuanto llevemos unas cuantas marcas mas harre un resumen y se lo enviare a jixo para ver si le interesa colgarlo ¿que os parece?



adios aaa tossssss
por mi fale... pondria el rendimiento de mi yamaha de 6x4x16 pero como ya no se vende como q paso [+risas] [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por SPINAKER
pos yo no lo tengo :? :?



si tienes el nero (por lo menos en las ultimas versiones) sale en:


menu inicio > ahead nero > nero toolkit > nero cd speed
la version que tengo es un poco prehitorica quizas es por eso.

bueno aqui en EOL esta no???
Aqui va mi pioneer 105-s (slot-in) con un CD de Datos
en http://cdspeed2000.com está también, junto con el dvd speed, el info tool, etc etc...
Toshiba sd-m 1502 v1816 en modo audio y datos.


Alguien me puede explicar pq no me hace el test de "seek Time"
DVD Toshiba sd-m 1502 v1816

(audio)
Alguien me puede explicar pq no me hace el test de "seek Time"


me parece que solo se puede hacer con audio pruebalo y nos cuentas

adios aaa tosssssss
por mi fale... pondria el rendimiento de mi yamaha de 6x4x16 pero como ya no se vende como q paso


por mi parte creo que no es necesario poner el rendimiento de grabadoras mas que nada por que son para grabar y no leer
pero como querais ademas las yamaha buzan leyendo que da gusto.


adios aaa tosssss
llevamos :


Btc 12X
Plector 40X
Toshiba sd-m1612 16X
Liteon ltd-163
Pioner 105-s 16X
Toshiba sd-m1502 16 x

estas son las unidades que llevamos por ahora si veis algo que este mal o quereis puntualizar algo hacerlo sin problemas

una pregunta ¿ los dos dvd toshiba son el mismo modelo y las velocidades las tienen de 16 x?


evenga que alguien se anime con algun lector de cd y dvd lg y demas marcas


adios aa tossssss
los toshiba son modelos distintos...


SD-M1612: http://www.toshiba.com/taissdd/products/features/SDM1612-Over.shtml

SD-M1502: http://www.toshiba.com/taissdd/products/features/SDM1502-Over.shtml


el 1612 es mas nuevo y se diferencia en q es capaz de leer DVDRAM @ 2x, tiene unos tiempos de acceso mas bajos y una caché de 512KB en vez de la de 128KB del 1502. por lo demas los dos leen dvd a 16x y cd a 48x.
Lite-On LTD-163 Firmware VGH5K


CD DATOS

Imagen


CD AUDIO

Imagen



Este lector es una maravilla ;). De las mejores compras que he hecho en mi vida. Y si lo vieseis ripeando DVDs fliparíais XD


jijijii se sale de la gráfica [poraki] [poraki]


Saludetes
He actulizado el firmware a la 8400B pero la velocidad de lectura es la misma 40x



Se le ha ido la olla al hacer el "seek time"
he comenzodo a hacre ruido y se me han puesto arriba. ;)

Por lo demas to bien. :P
gracias gente

ZeusII

gracias por la aclaracion


que alguien se anime con algun lector de cd
Bueno despues de configurar bien las opciones y de limpiar un poco el ordenador he vuelto a hacer los test, esta vez tambien con audio.

El DVD es el Pioneer 105-S, tiene mas de años y medio, pero como podreis comprobar no va nada mal.

DATOS
gracias a todos con los lectores que tenemos ya podremos hacer un articulo de las cualidades de cada uno


yo tenia pensado por las diferentes cualidades de cada uno en una tabla

pero jugerirme algo vosotros para hacer con las imagenes las ponemos en el articulo


adios aaa tossssss
28 respuestas