Poner Videos como wallpapers

hola amigos de la comunidad.... quisiera preguntarles si alguno de ustedes sabe como poner videos como que fueran wallpapers..... pero en Windows XP/// porque en windows vistas se que se puede y lo e probado pero en windows xp no se... o si hay algun programa que haga eso por uno.... [tomaaa] [reves]
creo que poniendo un archivo acabado en .GIF se reproduce
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
-StraKe- escribió:creo que poniendo un archivo acabado en .GIF se reproduce
Oooh

dios es cierto!! y yo sin enterarme de esto jajaja que panoli soy (marea un poco un wp animado).
jeje, que bueno, voy a ver si me hago un gif chulo...por cierto ,sabeis si esto consume muchos recursos?
saludos
BSPlayer tiene una opción para que el archivo de vídeo elegido se reproduzca como si fuera un fondo de escritorio.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
MaxVB escribió:BSPlayer tiene una opción para que el archivo de vídeo elegido se reproduzca como si fuera un fondo de escritorio.
Cosa bastante chula si se pone una peli de fondo [Ooooo]
MaxVB escribió:BSPlayer tiene una opción para que el archivo de vídeo elegido se reproduzca como si fuera un fondo de escritorio.

Cierto, me acuerdo de que esto me pasó una vez sin saber cómo... típico que presionas unas teclas sin querer y me pasó... lo que me pude rayar XD XD
Saludos
el vlc creo que tambien hacia eso xD creo
Daphne escribió:el vlc creo que tambien hacia eso xD creo

Sí, te vas a vídeo, fondo de escritorio [+risas] realmente útil!!! XD
Saludos
8 respuestas