Poner un router a un router de ono?

Hola, una pregunta...

Dentro de poco me ponen 50mb ono y me obligan a ponerme un router wifi, les he dicho que solo quiero el cable modem que ya tengo un router, y nada, dicen que me ponen un router y el cable modem se lo llevan.

Mi pregunta es si puedo apagar la señal wifi del router que trae ono, y enchufar ese router al router que tengo yo, ya que dudo que el router ono sea mejor que el mio, ademas de que mi router viene para compartir impresoras y bajar archivos con el ordenador apagado por completo (vamos desenchufado de la pared)

Este es mi router:
Imagen

Se podra hacer no?

Tendria que poner primero el router de ono conectado al ordenador para entrar a la configuracion y desactivar el wifi, y una vez hecho eso, lo desenchufo de mi pc y lo conecto a mi router no?

Es que estoy un poco perdido...

Gracias.
Si que puedes desactivar el wifi, el router te lo cambian porque el que tienes no es suficiente para aguantar los 50 megas. Pones el de ONO, despues el tuyo conectado al pc. Puedes entrar a los dos a la vez, el de ONO sera 192.168.0.1 y el otro 192.168.1.1
Ok, gracias, se ve que ya hay gente en mi situacion.
Menos mal porque el que tengo tiene para 5ghz y es el que uso para una de las teles.
gracias
2 respuestas