Poner un pc viejo a sus maximas prestaciones

Wenas, el caso es k me voy a pillar un pc nuevo ya que el viejo esta fatal. Pero querria poner el viejo a sus maximas prestaciones para usarlo para descargas y kuando venga un colega jugar al cs 1.6 o juegos asi que no necesiten muxo pc. Digo que esta fatal pk esta lleno de polvo, la fuente es vieja y empieza a fallar y se me a cargado dos discos duros (creo), los cables ide dan pena, ai una memoria ram que esta medio kemada ( y funciona... jejeje ).

El pc es:
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-7VT600(-L)
Tarjeta gráfica Sapphire Radeon 9200 Atlantis
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 2083 MHz (12.5 x 167) 2600+

Creo que es una placa que era bastante comun hara 5 o 6 años... xd. E intentado buscar informacion pero no ai nada actual. Supongo que sabreis decirme una fuente suficiente pero barata, la ram, y lo de los cables ide ( los mejores para esta placa son ata133 n?? ). Otra cosa... En esta placa oc poko n?? lleva el easytune 4 pero no se puede blokear lo de la ram y ese rollo.

Espero que haya alguen por aki k la tubiese y me dijera como lo podria "empepinar" lo maximo posible ( ya se que es una mierda por eso me compro otro pero el cs me va bastante bien ).Bueno si necesitais algun dato mas o teneis alguna sugerencia... ( alguna targeta grafica que me pueda pillar que mejore el rendimiento en estos juegos, de segunda mano supongo. )

Graciasss
pues por lo que parece ese pc lo que necesita es una buena limpieza y nada mas... para lo que lo quieres usar no merece la pena andar oceando... seguramente con esa limpieza y si no hay nada tocado, te vaya mejor de lo que va ahora...
Ya se que necesita una limpieza... pero de ram por ejemplo esta kemada solo tiene 750... i la fuente falla ( creo ) y tiene puertos rotos, y los cables ide= plis que alguien me diga que le puedo poner.

graciass
Ese equipo con 768 MB de RAM anda sobrado. La gráfica le podrías poner una ATI 9800 Pro que fué una buena gráfica. La fuente cualquiera de 400 w genérica y sobre los cables IDE, pues los estándarts.

Saludos!
3 respuestas