Wenas, el caso es k me voy a pillar un pc nuevo ya que el viejo esta fatal. Pero querria poner el viejo a sus maximas prestaciones para usarlo para descargas y kuando venga un colega jugar al cs 1.6 o juegos asi que no necesiten muxo pc. Digo que esta fatal pk esta lleno de polvo, la fuente es vieja y empieza a fallar y se me a cargado dos discos duros (creo), los cables ide dan pena, ai una memoria ram que esta medio kemada ( y funciona... jejeje ).
El pc es:
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-7VT600(-L)
Tarjeta gráfica Sapphire Radeon 9200 Atlantis
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 2083 MHz (12.5 x 167) 2600+
Creo que es una placa que era bastante comun hara 5 o 6 años... xd. E intentado buscar informacion pero no ai nada actual. Supongo que sabreis decirme una fuente suficiente pero barata, la ram, y lo de los cables ide ( los mejores para esta placa son ata133 n?? ). Otra cosa... En esta placa oc poko n?? lleva el easytune 4 pero no se puede blokear lo de la ram y ese rollo.
Espero que haya alguen por aki k la tubiese y me dijera como lo podria "empepinar" lo maximo posible ( ya se que es una mierda por eso me compro otro pero el cs me va bastante bien ).Bueno si necesitais algun dato mas o teneis alguna sugerencia... ( alguna targeta grafica que me pueda pillar que mejore el rendimiento en estos juegos, de segunda mano supongo. )
Graciasss