Poner tarjeta agp8x en placa agp4x

Buenas a todos, he comprado una gforce 6200 y no me da el rendimiento esperado, va lento e incluso se reinicia, me han dicho que puede ser de los driver de la tarjeta de sonido, que es una Intel 82801BA(M) ICH2 pero no los encuentro por ninguna parte. También me han contado que aunque sean compatibles AGP4 y AGP8 dan fallos, ¿hay alguna manera de solucionar eso? Muchas gracias.
no deberian de dar fallos, yo tengo puesto en un pIII de agp 2x una grafica 8x y ni un problema, seguro q rinde = xq hace cuello de botella, pero...
Yo veo mas logica que sea cuestion de drivers del chipset, que es el que gestiona el puerto agp, o algun fallo en los drivers gart.

Si la configuracion de la bios es correcta para la gestion de la memoria ram y la comunicacion del agp, entonces revisa esos drivers del chipset e instala bien la ultima version.. siempre es recomendable desde cero.

La diferencia de rendimiento entre 4x y 8x en muchos juegos no existe, en otros inapreciable, y en otros... puede.
Es algo asi como intentar ver la diferencia entre una tarjeta de sonido que decodifica 64 voces 3d y otra que solo puede con 32.. cuando la programacion la hacen por debajo de las 16.

salu2

[cartman]
Al fin y al cabo, el que la tarjeta necesite el 8x o no depende de la cantidad de datos a memoria que tenga que mover, y eso depende de las prestaciones de la gráfica. Me da en la nariz que una 6200 con el procesador que lleve una placa que no va a 8x no va a necesitarlo nunca... así que el problema va a ser, o bien de drivers (placa o gráfica) o que la gráfica venga mal...

De todas formas, si quieres asegurarte de que no es por la de sonido, que se ve difícil, desconéctalo en el juego y prueba.

Saludos
Os cuento la odisea que monté ayer, empezé a buscar los drivers del chipset y no encontré nada, entré en la bios y aumenté a 256 el ancho del AGP pero no sirvió de nada. Luego no sé que hize pero me cargué el IDE secundario y no podía grabar y con lo que tenía en el PC tuve que hacer particiones para salvarlo, al final formateé pero sigue tirando lento, ¿sabeis dónde encontrar los drivers del chipset intel brookdale i845 o la bios msi ms-6534? Es que ya no sé si cambiarla porque me va un poco mejor que la gforce 2 pero MUY POCO.
4 respuestas