poner online una web desde casa

Bueno pues es la primera vez que me pasa, estoy intentando poner una pagina web desde mi casa con el Wampserver y cuando pongo la IP de mi PC se redirige a la pagina de la configuracion del router, es la primera vez que me pasa, creo que es del router que ya no tengo el mismo, alguna solucion?
Buenas, prueba a poner la ip que tenga configurado el ordenador (Si no lo tiene configurado, por defecto suele ser 192.x.x.45)

Saludos.
si pongo mi ip la carga pero quiero que se pueda acceder desde fuera de mi red
Si, la mas facil pero menos segura es poner IP Estatica al PC y desde el router activar el DMZ hacia la IP que le pongas al PC.
La segunda opcion, mas segura es poner IP Estatica al PC y desde el router activar el redirecionamiento del puerto 80, 3306 (es caso de que uses MySQL) y otros mas... hacia la IP que le pongas al PC. (Vamos abrir los puerto de to la vida de dios [qmparto] )
Lo que te dicen más arriba y entrar (para verla desde fuera) o desde casa de un amigo/vecino/conocido o entrar a través de un proxy de internet (anonymouse o similar)
También puedes probar a usar NO-IP: http://www.no-ip.com/ (el Free)
Consigues un dominio que se adapta a tu IP dinámica de forma automática, es como tener tu DNS.

Sin más.
5 respuestas