Poner noticias sindicadas?

Hum... se me acaba de ocurrir una cosilla...
Podiais habilitar un espacio en algun lateral para poner noticias de algunas paginas?
Me explico:
En el foro de Software Libre se podria poner los titulares de las noticias de barrapunto,slashdot,osnews... etc... Una cosa al estilo de bulma :D
Y asi para todos los foros... es decir, para cada foro sus noticias.
Para reducir la carga de trafico y tal se podria actualizar cada hora o asi... que pensais? (De todas formas... como casi todas las paginas sindican sus contenidos no creo que sea mucho problema de trafico, no?)
Salu2! ;D
Puede ser interesante, tenía previsto montar el sistema para sindicar las noticias de EOL, pero sindicar grupos de noticias específicos en los foros es una buena idea que no se me había ocurrido :)
No... si al final pensar en cosas que no tienen nada que ver mientras estudio va a ser que resulta ser bueno [Ooooo]
Pues nada... Si puedo ayudar en algo, el 3 de julio estoy libre ya x'D
Salu2!
Alguna novedad sobre la sindicación de noticias de eol?

Sería un gran sistema para saber cuando se actualiza la portada

Un saludo
Jixo, que tal va la cosa?
Acabo de terminar de implementar el rss en el wiki, y la verdad es que va de fabula. (aunque aun me toca modificarlo un poquito)
Pero claro...a mi me lo han dado hecho practicamente.

La verdad es que estaria genial tanto para las noticias como para el panel de control (esto seria tremendamente util, imagina que al crear un usuario (o habilitarlo en los creados como el boton para eol-colecciones) se cree una opcion de rss solo para ti en el rss eoliano. Cada vez que sucribas un hilo, te suscribe al rss ese hilo...y recibes los cambios en el rss. Hay maneras mas faciles...pero seria la caña)

Lo dicho...suerte!!!
Y si hacen falta manos yo doy 3 XD
4 respuestas