Poner música antes de dormir y que se apague automáticamente ¿es posible?

adrian85 está baneado por "Troll"
Buenas chicos, necesito lo siguiente a ver si me podéis echar un cable, nunca mejor dicho:

- Necesito algo que me permita poner algunas canciones tipo relajantes antes de dormir y que tras X tiempo se apague automáticamente. Actualmente tengo iphone no se si se podría hacer con eso. Quiero algo que se apague solo, no tener que estar yo apagándolo, algún tipo de temporizador.

No se si con el móvil lo podría hacer o comprar algún aparato aparte.

¿Algún consejo?
Si haces una lista de reproduccion cuando acabe se para no?
en el tv puedes poner un usb con las canciones y la opción de apagar a los x minutos si no recibe alguna señal de cualquier fuente
adrian85 está baneado por "Troll"
tintindeo escribió:en el tv puedes poner un usb con las canciones y la opción de apagar a los x minutos si no recibe alguna señal de cualquier fuente


Gran idea. Es que el móvil me tiene un poco cansado, la batería le dura nada pero en la TV totalmente, mil gracias, tengo una en la habitación ;)

Se puede cerrar el hilo si queréis.
Y también hay radio despertadores con función sleep y entrada USB, por si quieres algo más a mano que la tele.
Si tienes smart tv, youtube está lleno de sonidos relajantes, pones temporizador a la tele de x tiempo y listo, y si no es smart tv, con un Chromecast ya tienes YouTube en la tele

Y si te molesta la tele, Google home al decir quiero relajarme te pone sonidos de lluvia, etc... Y creo que se puede poner para que pare en x minutos
Hombre valen mas carillos,pero valen para un huevo de cosas,amazon echo o google home
martuka_pzm escribió:Si haces una lista de reproduccion cuando acabe se para no?


Yo esta opción cada vez la veo mejor. Ni tele, ni Chromecast ni nah.
7 respuestas