Poner Hen en ps3 slim con cobra ode?

Hola tengo mi ps3 en versión OFW 4.55 con cobra ode totalmente funcional. Quería saber si pongo la pestaña del ode en el modo pt (osea el modo donde lee discos y sin emular) y la actualizo a hen en su última versión.
Se podrá o me dará algún tipo de error?
Lo digo por si me falla y me quedo tanto sin ode como sin hen
Un saludo.
Javi2412 escribió:Hola tengo mi ps3 en versión OFW 4.55 con cobra ode totalmente funcional. Quería saber si pongo la pestaña del ode en el modo pt (osea el modo donde lee discos y sin emular) y la actualizo a hen en su última versión.
Se podrá o me dará algún tipo de error?
Lo digo por si me falla y me quedo tanto sin ode como sin hen
Un saludo.

Ahora el Cobra ODE esta ya desfasado, si instalas el Hen podras cargar todos los juegos, tienes que instalar antes a la version de firmware oficial, despues desde el Recovery meter el HFW y despues ya puedes meter el Hen, obviamente el Cobra quedara anulado, ya que necesita disco Swap para versiones superiores a la 4.55, y no se sabe hasta donde es funcional, ya que ya no tiene soporte y su web murio hace 2 años.
Un saludo.
Pero no tengo que desmontar nada del cobra, verdad?

Solo actualizarla al último firm y ya meter hen, no?
Javi2412 escribió:Pero no tengo que desmontar nada del cobra, verdad?

Solo actualizarla al último firm y ya meter hen, no?

No, ni se te ocurra, tendras que dejarlo permanentemente aunque desactivado; ya que para quitarlo hay que poner los 4 condensadores ceramicos que hay que retirar para instalarlo.
Un saludo.
Vale, pues entonces la dejaré el modo pt y sigo el tuto de hen. Un saludo
te reomiendo que recortes el pitorro de atras del switch, para que no lo enganches y se cambie a emu.
5 respuestas