poner hd en xbox para tonto tonto

despues de tener hasta una xbox chipeada virtualmente no supe como copiarlo para poner a mi xbox un Hd, paraponer un Hd de 80 o 120GB, ruego ayuda pero acordaros colegas que despues de leer y releer debo de ser tonto pero que muy tonto :( vamos que no se ni de informatica a estas alturas :( en fin gracias anticipadas por vuestra alluda [chiu] solo lo quiero para guardar los juegos de mi hija para no tener que ir cargado cada fin de semana con todos los juegos +la xbox etc. [pos eso] saludos colegitas. ratataaaa
tonto tonto, esto es........PS2!!!!!!
Pues Tonto, Tonto... te digo que deberías postear en el foro de Xbox, ya que si has leído como dices pues seguramente leiste mal pues este foro es de Ps2 y obviamnete todos lo tutoriales aquí posteados no te serviran para el Xbox, no crees?

Por eso es que no te sirve...
jajajaj pobrecillo no os metais con el xD a todos nos a pasao alguna vez [qmparto]
Movido al foro de xbox :p
Cada vez me alegro mas de no pertenecer a la comunidad ps2, porque viendo lo que hay ver...

Bueno, ahi van unos cuantos pasos, aun asi, en la seccion documentos Xbox, tienes un tutorial muy bueno para cambiar el hd a xbox con exploit (chip virtual):

-Primero tienes que instalar el dash evox en la consola, una vez lo tengas, lo ejecutas, y das a la opcion backup.
-A continuacion conectas la consola al pc por ftp, y pasas la carpeta Backup (eeprom.bin debe estar dentro) y todas las particiones (c completa, e completa).
-Bajas el xbhdm, lo descomprimes, y metes el archivo eeprom.bin que te genero la consola al usar la opcion backup (el que pasastes por ftp, ta dentro de la carpeta backup) en la carpeta eeprom del xbhdm, y todo el contenido de c de tu consola a la carpeta c, y el contenido de e a la carpeta e.
-Despues de hacer todo esto, ejecutas el archivo make-iso-win.bat (algo asi, no recuerdo el nombre exacto) y esperas que termine el proceso.
-Una vez terminado, abres un programa de grabacion, le das a abrir imagen, insertas un cd en la grabadora, eliges la imagen creada (linux.iso) y le das a grabar.
-Una vez grabada, apagas el pc, lo abres, quitas todos los hds del pc y conectas el de 80 o 120 que quieres preparar, reinicias el pc con el hd conectao y el cd dentro.
-Te iniciara desde el cd, y ahi eliges la opcion Boot with xbox hd utilities (default). (la primera) y desde ahi, formateas el hd, le montas las carpetas c y e, y luego le das a la opcion de bloquear y te lo bloqueara con la eeprom de la consola gracias al archivo eeprom.bin que metistes en la carpeta eeprom del programa.
-Cuando termines, sacas el hd del pc, lo metes en la consola, y a disfrutar.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Cada vez me alegro mas de no pertenecer a la comunidad ps2, porque viendo lo que hay ver...

Ya...... y??????
gahan-gore escribió:
Ya...... y??????

No creo que tenga que perder el tiempo con una persona que tiene cinco mensajes de los cuales dos no aportan mas bien nada. La proxima vez podrias intentar ser un poco mas amable, y si eso es pedir demsiado, un poco menos odiable [noop]

salu2 [beer]
7 respuestas