poner grafica en mi ordenador

Hola a todos .

El año pasado me monte un ordenador pero como no tenia mucho presupuesto no me monte todo lo que me hubiese gustado .

Mi equipo es : puse una fuente de 800 , una ram de 8 gigas y la torre es grande y bien ventilada por lo que por aqui creo que no tengo problema , la placa es una asus p8 h67-m evo (elegi esta por que tiene grafica integrada y conexion ata para aprovechar algunas cosas de mi ordenador viejo ) , el micro es el mas barato de los intel 1155 , Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155 .

Para lo que uso el ordenador normalmente funciona perfectamente pero ahora me gustaria poder usarlo para jugar en buenas condiciones por lo que quiero ponerle una grafica ahora y mas adelante cambiarle el micro.

Yo e pensado en algun modelo de este estilo Asus GeForce GTX 560 (hay modelos que valen 170€ y otros que valen 240 € pero no se que diferencias hay y si merece la pena los modelos mas caros) tampoco se si tendra buen rendimiento con el ordenador que tengo en estos momentos sobre todo por el micro .

Espero que me podais aconsejar para sacarme de dudas.

Muchas gracias a todos .
¿Qué fuente es la que tienes? Marca y modelo.

En principio ese procesador se te va a quedar demasiado corto para una gráfica de ese tipo-
La fuente es una Corsair GS800 800W Gaming Series .

La idea es poner ahora la grafica y este verano poner un i5 2500k (o un i7 2600k si para entonces me lo puedo permitir) , aunque si el micro que tengo no me soporta la grafica lo haria al reves .

En estos momentos puedo disponer de unos 250€ .
El micro soporta la gráfica perfectamente, el problema es que no tiene la suficiente potencia para que la gráfica sea capaz de rendir al máximo.

En cuanto al procesador, es mejor que cojas uno sin "k", ya que esa placa no permite hacer OC y la función de esos procesadores es hacer OC.

Si quieres también puedes vender el procesador que tienes actualmente y sumarlo a lo que ya tienes. O puedes hacer varias cosas y es comprar primero la gráfica o el procesador, ahorrar, y luego comprar el otro componente. Aunque esto ya depende de la capacidad que tengas para ahorrar.
Ok muchisimas gracias .

Creo que primero comprare la grafica , la cuestion ahora es por cual me decido con el presupuesto que tengo ¿algun consejo?.

En cuanto lo del micro podria comprarlo para el verano si es el i5 2500 y para antas de navidad si me decido por el i7 2700 .

En cuanto a lo de comprar el 2500 normal o "k" la diferencia de precio no es muy grande y es posible que a largo plazo cambie la placa ya que tengo otra torre con un pentium 4 2.0hz que ya no esta para muchas cosas y monte la placa y micro que tengo ahora en la torre vieja , todo esto seria para el año que viene si no se acaba el mundo este año [sonrisa] .

Bueno me gustaria que me dierais algun consejo de que grafica poner por unos 250€ , gracias .
Con ese presupuesto puedes optar por una 560ti o por una 6950.
compratelo con "k" para el tema de oc del micro

En cuanto a gráficas pues por ese precio te van a ir de pm pero hasta que no cambies el micro no vas a notar toda la diferencia

Llevo 1 semana con esta y es alucinante

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_2gb_gddr5.html
Bueno gracias a los dos .

Mi idea al principio era la 560 por que siempre me a gustado mas nvidia pero la 6950 tiene muy buena pinta y ademas con 2gb posiblemente me compre esta .

Muchas garcas por la ayuda . [bye]
No es lo mismo la "560" que la "560ti"
Me referia a la 560ti .
Pillate la 560ti ye l micro mejor la versión "k", ya que son 2 o 3 euros mas y, alomejor, si en un futuro cambias de placa podrás ocearlo, un saludo.

De las 560ti me pillaria la asus directcu II o la msi twinfroz, pero no las versiones overclock, sino las que estén mas baratas (Que sean "ti")
10 respuestas