poner evox en unidad e

buenas, primero de todo decir, que devo sertontin, y que e sido incapaz de encontrarlo...

ahora tengo el evox en c: , pero me he canviado el xip a un xecuter 2.3, y lei por alli que se podia poner el evox en la unidad e para jugar al live, pero el problema es, que como hago, para hacer que cuando conecte el xip reconozca el evox en la e: ????

merci por la paciencia
Buenas, para jugar al live no es necesario cambiar el evox de unidad, lo importante es que no tengas el chip activado.

De todas formas es muy facil, solo tienes que pillar una bios que busque el evox en la unidad E, ya que la bios lo primero que hace cuando enciendes la consola es buscar el dash. Y si no la encuentras la puedes modificar con el XBtool para que te busque el evox en la unidad que tu quieras

salu2
y recuerda q el dashboard original tiene que estar como xboxdash.xbe... y el evoxdash.xbe
esque me acabo de canviar el xip, i ahora toy perdio, osease que tengo que canviar la bios por cojones para iniciar el evox desde disco? viene con la m7 me parece

o canviando el nombre ya tiraria??

esque eso de la bios, ami, como que me acojona...
Yo tengo el xecuter lite 2.2 con la bios m7 esa y cuando activo el xip me arranca evoxdash.xbe y cuando lo desactivo, me arranca con el dash de MS, asik en teoria deberia funcionarte solo cambiando el nombre, y si tienes el xip desactivao podrias entrar al live sin problemas .... ¿no?

1 saludo
merci por todo, al final resulta que canviando el nombre, ya funciona todo solo :)
la bios que llevaba (la m7) ya lo tiene configurado.
cuando lo conectas arranca por orden el evox, el avalunch, i si no encuentra ninguno de los dos el de mocosoft :) [fies]
5 respuestas